Tengo una duda :/

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexeitor

Miembro
Nivel
0
 
Una Pregunta, se puede usar dinero Chileno para comprar cosas en el server??? No se si estoy tendria que ir en general asi que lo posteo aqui :/ Lo que pasa es que tambien se me olvido el nombre de la moneda :/ pero me refiero a esas 3 letras que salen com EUR o USD .. y otra pregunta, se puede usar Mastercard chile??? todo eso sera lo que pregunte
 
Última edición:

julian13579

Miembro
Nivel
0
 
Mira si no sabes el nombre de la moneda busca euro a peso chileno ahy colocas el precio del rango o lo que quieres comprar en euro y te saldra cuanto seria en peso chileno... ojala que se alla entendido :p
Salu2
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Como dice julian , Busca cuanto da el valor de euros a la moneda chilena . Asi podras poder comprar rank en el sv .
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Wueno, Wueno iego el shileno okno

Bueno lo que tienes que hacer es buscar una página con todas las monedas y pones cuanto vale el euro el peso Chileno y listo

y creo que no se puede pagar por la mastercard de Chile pero puedes pagar por PayGol(es obvio pero otro metodo si quieres manda priv :V) que sale más easy

Salu2
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Julian, no te hagas pasar por Staff. Una de las reglas del foro es no pedir que se cierren el tema. Avisado estás.

Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba