hace unos 20 minutos compre el rango titan... pero aun no me llega. tengo pruebas
StandartGet4 Miembro Nivel 0 23 Jan 2018 #1 hace unos 20 minutos compre el rango titan... pero aun no me llega. tengo pruebas
julian13579 Miembro Nivel 0 23 Jan 2018 #2 Y! las pruebas? contagta con el gmail q te sale antes de la compra ok? salu2
leozinco123 [[Power]] Miembro Nivel 0 23 Jan 2018 #3 Debes tener el comprobante de la compra para verificar que es cierta de lo contrario el staff no lo creera
Debes tener el comprobante de la compra para verificar que es cierta de lo contrario el staff no lo creera
AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦ Miembro Nivel 0 23 Jan 2018 #4 Bueno , Necesitas la factura de la compra o una imagen donde vea tu compra ya elaborada . Aunque por ahora intenta esperar un poco mas .
Bueno , Necesitas la factura de la compra o una imagen donde vea tu compra ya elaborada . Aunque por ahora intenta esperar un poco mas .
julian13579 Miembro Nivel 0 24 Jan 2018 #6 porfa no digas tengo pruebas y no las subes salu2 la prueba que necesitan los staff es el verificante de la compra
porfa no digas tengo pruebas y no las subes salu2 la prueba que necesitan los staff es el verificante de la compra
Brual_PVP Miembro Nivel 0 24 Jan 2018 #7 Sube captura o ticket de la compra para saber que has comprado correctamente el rango, si no se te sancionara por intento de estafa Buen dia saludoss!
Sube captura o ticket de la compra para saber que has comprado correctamente el rango, si no se te sancionara por intento de estafa Buen dia saludoss!