Bueno la propuesta es un juicio para baneos, como es la base? El tema viene siendo que cuando un usuario valla a ser sancionado permanentemente se le lleva a un juicio donde podra apelar todo lo aue quiera.
Los personajes vendrian siendo:
El usuario que sera enviado a juicio o baneado(el acusado), El staff que realizara la sancion(el acusador), el publico, el abogado y el juez que se decidira despues. El publico puede estar opcionalmente esto obviamente se hara si es un ban con paciencia, me refiero a que no es algo con lo que se tiene que hacer de inmediato como cuando atacan hackers.
ejemplo:
El usuario tedito23 fue sentenciado a juicio de ban permanente por "Multicuentas" toca AQUI para ver el juicio
*En el juicio*
Juez: Como te declaras?
tedito23: inocente ya que la cuenta es de mi hermano
Acusador: Si eso es verdad pero e estaba giveando con esa cuenta.
Juez: Bueno cambio la sentencia de ban permanente a ban con duracion de un mes
Juez: Se cierra el caso.
Bueno esa es la idea en el juez tomara su decision segun todo los argumenos del acusado, del acusador y del abogado.
Espero les haya gustado mi sugerencia, opinen ya que es una gran ayuda.
Salu3 :v
Los personajes vendrian siendo:
El usuario que sera enviado a juicio o baneado(el acusado), El staff que realizara la sancion(el acusador), el publico, el abogado y el juez que se decidira despues. El publico puede estar opcionalmente esto obviamente se hara si es un ban con paciencia, me refiero a que no es algo con lo que se tiene que hacer de inmediato como cuando atacan hackers.
ejemplo:
El usuario tedito23 fue sentenciado a juicio de ban permanente por "Multicuentas" toca AQUI para ver el juicio
*En el juicio*
Juez: Como te declaras?
tedito23: inocente ya que la cuenta es de mi hermano
Acusador: Si eso es verdad pero e estaba giveando con esa cuenta.
Juez: Bueno cambio la sentencia de ban permanente a ban con duracion de un mes
Juez: Se cierra el caso.
Bueno esa es la idea en el juez tomara su decision segun todo los argumenos del acusado, del acusador y del abogado.
Espero les haya gustado mi sugerencia, opinen ya que es una gran ayuda.
Salu3 :v