Le juisius crais :v (sugerencia)

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno la propuesta es un juicio para baneos, como es la base? El tema viene siendo que cuando un usuario valla a ser sancionado permanentemente se le lleva a un juicio donde podra apelar todo lo aue quiera.
Los personajes vendrian siendo:
El usuario que sera enviado a juicio o baneado(el acusado), El staff que realizara la sancion(el acusador), el publico, el abogado y el juez que se decidira despues. El publico puede estar opcionalmente esto obviamente se hara si es un ban con paciencia, me refiero a que no es algo con lo que se tiene que hacer de inmediato como cuando atacan hackers.

ejemplo:

El usuario tedito23 fue sentenciado a juicio de ban permanente por "Multicuentas" toca AQUI para ver el juicio

*En el juicio*

Juez: Como te declaras?
tedito23: inocente ya que la cuenta es de mi hermano
Acusador: Si eso es verdad pero e estaba giveando con esa cuenta.
Juez: Bueno cambio la sentencia de ban permanente a ban con duracion de un mes
Juez: Se cierra el caso.

Bueno esa es la idea en el juez tomara su decision segun todo los argumenos del acusado, del acusador y del abogado.

Espero les haya gustado mi sugerencia, opinen ya que es una gran ayuda.

Salu3 :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno para mi no esta mal aunque por ahora tenemos la plantilla que sonaria algo mas simple , Puede ser que tu sugerencia se tomada en partes , es decir , Que la parte de "como te declaras" podria ser agregada a la plantilla .

MrSunky

Miembro
Nivel
0

Bueno, si es dentro del server (Minecraft) seria un poco perdida de tiempo, la cual podria ser necesitada por otros users, pero si es en el foro esta bien, lo del mensaje que te sale en el ban podria ser que te mande a un tema cerrado del foro el cual es es el juicio.