Sistema definitivo anti hackeo de cuentas :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Bueno , a algunos del sv los habran hackeado o como hacen los de polosquad que hackean la cuenta de un admin para darse op a ellos mismo, Asi que se me ocurrio la idea de que luego de poner el /login te haga alguna pregunta de seguirdad por ejemplo "Cuantos años tienes?" "Nombre de tu mascota?" Etc , Ya que eso solo lo sabra el dueño de la cuenta y el men que la "hackea" no podra hacer nada

Salu2

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

me parece buena tu idea ,pero no me gustaria que las preguntas fueran tan simple porque por ejemplo :

con el de la edad ,mayormente los que juegan minecraft tienen promedio entre 7-20 y sin contar a los mas grandesitos xD que esos ya son como mod/owner/etc xD o usuarios bien pinche pro xD asi que se podria decir que esa pregunta es como muy simple - facil de responder - adividar

y con lo de los temas de hace varios dias de que si te equivocas colocando la contra ,que no se si se soluciono ya que soy premium xD ,se te daba un kick del server por unas 6 horas creo que era , asi que si te tratan de hackear no podras entrar porque te trataron de hackear xD

molaria como pregunta de seguridad

tan buenas tus ideas @Oreinsh :v

salu2

julian13579

Miembro
Nivel
0

Mi idea es que uno tenga 2 contraseñas es decir coloca la primera contraseña /login y despues su segunda contraseña /login asi sera doblemente seguro

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

Mi idea es que uno tenga 2 contraseñas es decir coloca la primera contraseña /login y despues su segunda contraseña /login asi sera doblemente seguro
eso tambien es buena idea ,al estilo hellfireb ya que no he visto ningun servidor que cuente con eso xD

salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.