Sugerencias Varias

¿Buena idea?


Shana

Miembro
Nivel
0
 
Presentación
Buenas, primero que nada queria aclarar que relativamente recién llego al servidor por lo que en muchos aspectos puedo ser ignorante (? perdonen mi ignorancia en cuyo caso, si? xD
Sugerencias
  • Estuve observando un poco el ambiente del foro y parece ser bastante activo por los usuarios pero para las personas nuevas no es para nada intuitivo, fue muy lioso el intentar encontrar esta sección por lo qué propondria puedan hacer un pequeño cambio respecto a eso, poner todo en un solo lugar y no distribuir tanto creando una sección dentro de una sub-sección dentro de otra sección.
  • Otro de los temas que me gustaria tocar son los reportes a los usuarios, no hay una sección especifica para eso (lo obvio sera realizar dicho reporte dentro de la modalidad correspondiente no?) pero parece que muchos no lo tienen claro. Realizan los reportes en literalmente cualquier lado, vi algunos en la sección de "Información General", incluso en la sección "Social". Lo mismo va para las apelaciónes, estan practicamente distruibuidas en algunos lugares sin sentido por lo que seria bueno crear una sección principal que se llame "Reportes y Apelaciónes" con sus respectivos formatos para crear el tema siguiendolo con obligación tal como :
Como Realizar una Apelación a Sanción
Si quieres Apelar a una Sanción impuesta por un staff
(Pedir un Desbaneo, desmuteo o evitar algun tipo de "castigo") debes seguir esta sencilla plantilla que permitira un mejor entendimiento entre el usuario y nosotros, en caso de no seguirla el post sera automaticamente [Rechazado], ya habiendo leido esto pasemos a la plantilla de Apelación :

Nick : (Aqui colocas tu nombre en el servidor)
Staff que te sancióno : (Nick del staff que te aplico una sanción)
Razón : (Escribe la o las razónes por las cuales te aplicaron dicha sanción)
Motivo por el cual haces esta apelación : (Explicanos detalladamente por qué crees que la sanción aplicada por el staff no es la adecuada, puedes adjuntar pruebas como fotos o videos si tienes)
(este formato fue realizado por mi, sin infringir ningun derecho de CopyRight hacia absolutamente nadie)

¿Como Hacer Un Reporte Adecuadamente?
Para reportar a un usuario debes tener en cuenta algunas cuestiones
Si viste un hacker o a alguién rompiendo nuestras normas y tienes pruebas concretas de ello debes seguir esta plantilla para que los miembros del staff puedan interpretarla claramente.

Nick : (nombre del usuario reportado)
Razón del Reporte :
(Aquí colocas los motivos por los cuales quieres reportar al usuario)
Pruebas :
( Adjuntar pruebas concretas, en preferencia videos)
(este formato fue realizado por mi, sin infringir ningun derecho de CopyRight hacia absolutamente nadie)

  • Profundizando un poco más me gustaria que el staff sea universal pero ojo, el staff de mod en adelante ya que los helpers por ahí son nuevos y no tienen mucha experiencia en todas las modalidades pero en caso de haber poco staff tomaria en cuenta incluir a los helpers en esta reforma. ¿Cual es la razón? pues ya se realizo esta sugerencia pero parece que nadie le mostro interes o apoyo y la veo bastante bien justificada, como dije perdonen mi ignorancia si esto ya es asi o tienen ciertos motivos para realizar esto pero por el momento creo que a falta de staff es pronto para colocar staff por modalidad.
  • Limitar la creación de post a solo secciónes especificas. En las secciónes la gente solo realiza los post en la sub sección principal la cual no es la correcta (ejemplo las de soporte, nadie hizo ninguna alli pero si en "Información General" la cual es la sub principal)
  • Más actividad por parte del staff en el foro, solo veo a unos pocos comentar (a menos que yo me este equivocando y la etiqueta de "staff" no haya sido implementada a los staff nuevos en el foro)
  • Respecto a las normas del servidor..veo algunas pasadas de talla y van directas a ban o ban ip y no es muy justo. En mi opinión podrian modificarlas y simplemente bajarle apenas 1 nivel para qué no haya tanto ban por cualquier cosa
  • Tienda, esta demasiado cara en algunos rangos, entiendo que deben generar dinero pero rangos tan caros como el over a 60 euros el mes? en el resto de cosas lo veo bastante..comprensible por asi decirlo pero estaria bueno solo bajar apenas un poco el precio de algún que otra cosa para asi aumentar las ganancias mensuales. Fuera de lo qué es la sugerencia la verdad es una tienda MUY completa, hace tiempo no veo una con tantas cosas y tanta variante de preciós para gente con y sin dinero en exceso.
  • Permitir el uso de Multicuentas ( siendo diferentes personas) a veces son hermanos o amigos, quizas familiares juegan en la misma casa y eliminar esta posibilidad conlleva a la perdida de usuarios. Claramente para admitir estas multis deberan ser comprobadas qué son 2 o más personas distintas y no 1.
  • Por ultimo realizar proposiciónes en las redes sociales, no tienen mucha actividad en Twitter y estaria bueno empezar activar eso ya que podemos llegar a más publico nuevo al servidor y que todos se enteren de noticias de forma más rapida o incluso poder participar en encuestas casi diarias ayudando a mejorar el servidor y facilitar la toma de acciónes en proximos cambios.
Bueno, creo que esto se hizo algo bastante largo y si te tomaste el tiempo de leerlo lo agradezco, si puedes dejar tu comentario para saber tu opinión respecto a estas sugerencias si son buenas, malas, estas de acuerdo o no xD.



 

ItzCosmicGames

Miembro
Nivel
0
 
Prinero que nada : Bienbenida Esperamos que disfrutes y te diviertas aqui en el servidor .

Segundo : Me parecio muy completa tu sugerencia , es decir me gusto ya que no solo estas ayudando a una modalidad en si ya que ayudas a cambiar el server para bien , Le dejare tu sugerencia a los owners para ver que dicen @HellFireb
Ver el adjunto 925
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno en si me gusto mucho tus sugerencias y voy a opinar unas cosas , Lo de las plantillas en Apelar Ban y Reportes , Digamos que seria un poco raro , Por que? , En el foro hay muchas quejas sobre los bans y la mayoria dice que fue sin motivos , o el staff que lo baneo fue por sorpresa , y poner las plantillas puede provocar una gran cantidad de post , Que puede ser una mitad , aceptable y otra no , Por el staff hace revisiones directamente al usuario en el sv para saber o si tiene hacks o no , Otra cosa que me gustaria hablar sobre las limiticiones ,porque digamos , lo que tu dices es cierto , hay algunas personas que ponen el post en una tema diferente o un reporte en sección libre , y eso puede tener confusiones pero la limitación seria un poco estricta , porque en un momento tiene algo que decir importante en uno de esos post y por la limitación tengan que usar otro tema , Me gustaría que el staff haga un pequeño post sobre los temas para los post y puede ser que la gente haga caso a los temas , Bueno el resto me parece muy bien , Lo de la tienda me suena justo , una pequeña baja de precios seria muy necesario , Lo de Las multis te digo que Mas o menos , porque en si , La persona que tiene familiares tenga una prueba, un ejemplo : hacker multi o una multi comun Pueden falsificar que tiene hermanos y puede haber problemas en ese sentido , por eso digo que los que tengan familias , pongan una prueba para no darle la tal sanción al usuario , Lo de el staff en el foro y twitter esten activos me parece muy bien , Bueno esta es mi opinion sobre esto .

Postata : Bienenida al sv :D Disfruta al maximo y perdon por no decir tu bienvenida al inicio :rolleyes:
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bienvenida a la comunidad De Kits/Lokapsos Y Y Tu sugerencia Suena Bien De algun modo Ya que ayudaria al server y que la comunidad se espanda <3 Bueno Un Saluditoh
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Buenas,

Primero de todo me encantaría darte la bienvenida al foro, es excelente que está comunidad vaya creciendo poco a poco.

Tus sugerencias me han gustado, pero veo ciertas pegas: Apelaciones; Staff que te baneo, eso no se puede saber muy claro, porque hay veces que te banean de forma inmediata ya que te encontraron muchos razgos de hackers, y claro cuando te están especteando no puedes ver su nombre.

Sobre la sugerencia de que el staff sea global, no me parece del todo correcta. Me imagino que lo hacen para que el staff se centre en una modalidad o dos e incluso tres que en vez de toda la network, para a si tenerla más controlada a escepciones de 2-3 jugadores que tengan rangos globales superiores como Administrador, StaffManager, Owner.

Acerca de la actividad del staff en el foro, hay bastantes moderadores y helpers sin la etiqueta del staff que son del equipo, aunque la mayoría que no la tienen suelen ser staffs de una o dos modalidades de rangos bajos (yo me incluyo) xD.

Por lo demás tu post me ha encantado, gracias por tomarte tu tiempo en enviar sugerencias ¡y buena suerte!
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Gracias por tomarse el tiempo de leer <3 xD me gustaria contestar a cada uno pero además de que me da flojera y seria algo excesivo jaja. Agradezco los comentarios y las bienvenidas, espero que todos nos llevemos genial :)
 
Arriba