Hola. La verdad hace poco, (no se cuando tiempo exactamente), añadieron una cosa nueva al servidor la cual lo que hace principalmente es banear a aquellas personas que escriban mal su contraseña de manera temporal.
Esto esta hecho principalmente para conseguir que nadie te hackee o pueda acceder y robar tu cuenta.
La verdad creo que la idea es buena pero la forma como esta echa al contrario es incorrecta, (a mi parecer).
Esto esta mal planteado ya que tu puedes escribir perfectamente mal tu contraseña y como la has puesto mal, aunque sea una letra te banea.
Por otra parte no solo es por este motivo, ya que al ser un servidor no premium, te pueden putear de esta manera.
Pongamos un ejemplo de un usuario que se llame ``MartinxD´´
Y ahora imaginemos que ese tipo no me caiga bien.
Yo perfectamente puedo ir a putearle poniéndome su Nick y escribiendo mal la contraseña adrede para que la consola lo banee.
Creo que deberian mejorarlo.
Espero haberme explicado adecuadamente.
Un Saludo.
Esto esta hecho principalmente para conseguir que nadie te hackee o pueda acceder y robar tu cuenta.
La verdad creo que la idea es buena pero la forma como esta echa al contrario es incorrecta, (a mi parecer).
Esto esta mal planteado ya que tu puedes escribir perfectamente mal tu contraseña y como la has puesto mal, aunque sea una letra te banea.
Por otra parte no solo es por este motivo, ya que al ser un servidor no premium, te pueden putear de esta manera.
Pongamos un ejemplo de un usuario que se llame ``MartinxD´´
Y ahora imaginemos que ese tipo no me caiga bien.
Yo perfectamente puedo ir a putearle poniéndome su Nick y escribiendo mal la contraseña adrede para que la consola lo banee.
Creo que deberian mejorarlo.
Espero haberme explicado adecuadamente.
Un Saludo.