No se donde poner esto pero es mi opinión y creo que es importante

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Hola. La verdad hace poco, (no se cuando tiempo exactamente), añadieron una cosa nueva al servidor la cual lo que hace principalmente es banear a aquellas personas que escriban mal su contraseña de manera temporal.
Esto esta hecho principalmente para conseguir que nadie te hackee o pueda acceder y robar tu cuenta.
La verdad creo que la idea es buena pero la forma como esta echa al contrario es incorrecta, (a mi parecer).
Esto esta mal planteado ya que tu puedes escribir perfectamente mal tu contraseña y como la has puesto mal, aunque sea una letra te banea.
Por otra parte no solo es por este motivo, ya que al ser un servidor no premium, te pueden putear de esta manera.
Pongamos un ejemplo de un usuario que se llame ``MartinxD´´
Y ahora imaginemos que ese tipo no me caiga bien.
Yo perfectamente puedo ir a putearle poniéndome su Nick y escribiendo mal la contraseña adrede para que la consola lo banee.
Creo que deberian mejorarlo.
Espero haberme explicado adecuadamente.
Un Saludo.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, el algunas cosas tienes razón pero hay varios usuarios (incluyendome) que le an hackeado la cuenta y han estado un tiempo sin poder acceder al servidor, pero si tu entras con la cuenta de un usuario no será la misma ip (?

Ya que cada uno tiene una ip diferente (creo xd)

Un saludo

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

Oye bro yo hize la prueba cuando me banearon por errarle ami contra , me agarro la duda si baneaban toda la cuenta,
Pero me conecte con mi otra pc para ver si tambien seguia baneado pero no, solo banean la ip de la pc esa que quizo robar la cuenta, luego cuando quiera entrar la persona que si sabe la contraseña puede entrar correctamente

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Ñe, eso de que te baneen al poner la contraseña tiene su pro y su contra, pues, esta bien porque suponiendo que otra persona quiere entrar a tu cuenta y pone mal la contraseña, sera baneado. Y si el lado malo es que si sos vos el que trata de acceder y la pones mal es porque sos un . Traten de no apurarse en escribir rápido si no hay apuro C:
Y otra cosa es que solo es un Ban Temporal, tampoco hagan tanto problema como si le dieron Ban-Ip (´Д`)
En fin estaria creo que bien que al menos sean 2 intentos en vez de 1, pero a mi gusto 1 intento esta bien.

u need to have patience if u want to achieve your goals.
original.gif

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Ese método lo han puesto por que creen que así será más seguras vuestras cuentas, y si te metes en la cuenta de otro usuario serás sancionado de Ip, es decir, serás sancionado tú.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.