POSTULACIÓN PARA STAFF EN SKYWARS

¿Lo conseguire?

  • 1/3 Votes (33,3%)
  • No

    2/3 Votes (66,7%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BroxxRG_YT

Miembro
Nivel
0
 
Hola, muy buenas, soy un usuario llamado BroxxRG, harto de que en skywars no se pueda jugar, por hackers.

Nick: BroxxRG
Edad: 13/ en nada 14
Hogar: España (BCN)


MOTIVO DE POSTULACIÓN:
Yo, me quiero postular, sencillamente porque en la modalidad SkyWars no hay (casi nunca, que yo considere) actividad de staff. Por el cual motivo, yo, ya que soy activo considero que podria limpiar hackers en esa modalidad.


¿QUE HARÍA PARA AYUDAR AL SERVIDOR?: Sencillamente, como ya comentaba, limpiar hackers, ya que molestan al juego de dichos usuarios de esta comunidad, y en lo que sea de lo que pueda servir, y he hecho alguna donacion que otra en este servidor porque considero que esta muy bueno (pero le falta staff en cierta modalidad como en esta)

ME COMPROMETO A...:

Yo, me comprometo a estar activo en el servidor, y en el foro para atender a cualquier persona que necesite cualquier cosa, a resolver dudas en el servidor y foro a cualquier usuario, y a atender a cualquiera.

Espero que me cojan, yo a este servidor le tengo mucho cariño, y no quiero que lo pasen mal por imperfecciones que no deben estar (Hackers).

Un saludo a todos, que pasen un buen día <3


 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Bueno las Postulaciones Se hacen por Ts3 y Estan abiertas Como se ve en el ts
Saludos
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
Ya dejen los mensajes inecesarios Gracias, las postulaciones Son por ts Y si no me equivoco estan cerradas Aparte este no es lugar para postulacion

Un Saludo
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Las Postulaciones Estan Cerradas, Y No se Hacen Por Aca, Se Hacen por ts3, Y Como lo dije, Estan Cerradas hasta nuevo aviso... Saludos y cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba