Que Pensar.... (Un Post Sin Sentido Quizah?)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Hey... Muy Buenas a los que vean este post y se dediquen a leerlo o pasar de el xD, Pero Bueno, No se si este post se tomara como inecesario, Pero Lo Tomare Como Una Prueba xDxD, Pero bueno, Aqui os traigo, Una Musica que al decir verdad, Me la recomendo el wapisimo Amigo e.e xDDD, Pero Bueno, Esta Canciosilla Es Bastante O Digamos que es como una "Droga Auditiva" (No se lo tomen a mal xD Pero esta buena la musica) Y Bueno Aqui Se las dejo, Dara un poco de miedo, Y Escuchadla con audifonos, Y Si Quereis Dormir Con Ella, Io Diria que con sta o otras canciones te duermes al escucharla xDD... Pero Bueno. Saludos!

PD: Vere las opiniones sobre esto Pero Ya que... No os tome a mal sto xD, El que me la recomendo no es un fumetas xD.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Se Que Diran Que Es Rara,Ect, Encima las animaciones del fondo, Pos Parece, Que Lo hizo alguien "ya saben ke" Pero noh, Espero Opiniones Negativas o Positivas sobre ste post :vvv

PD: Si Quereis Poner Otras Musicaz Io pondre tambien :vvv

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Capaz Pongo Muzic raras :v , Esperen , Ya llame al Dj Enrique y e mando este song waupisimo :v .
Si See , Es la cancion de Vete a la Versh pero me dio gracia :V

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno Capaz Pongo Muzic raras :v , Esperen , Ya llame al Dj Enrique y e mando este song waupisimo :v .
Si See , Es la cancion de Vete a la Versh pero me dio gracia :V

xDDD, Pero Bueno, Este digamos que es el sentido del post :,v xd, Woa a ponerme un pazito del marcianito para reanimar el post xD, Cualquier Musica se puede poner :v , Mira ese pazito perron

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Despues pongo mas Songs Raras :v Aunque si de eso se trata de este post :v Alv

Asi Es La Vida Hermano, Siempre Habra que poner algo raro que te anime :v/ ocno, Pero ia que, Pon Cualquier music rara io ke se, Somos los unicos que hablan este post, Nadie lo quiere ver :,v, Todos pasan de el xD.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Laik por el farmeo de kapsos
PD: dejen de enviar esas obras maestras

Farmeo, Al decir eso, Piensas que solo esto es por farmeo, Ke zad :,v, Y Hace musho que no hacia un post en estado libre, Los anteriores que hacia ni tenian un tema especificado. xD

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Despues Digo que hare un top y me dicen que farmeo kapsos . Alv El Mundo de ahora se te vuelve en contra :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno como me da flojera de hacer un top , Pondre segun "El Mejor Opening Del Anime" Aqui lo va a poner Dj Enrique .
Segun los chinos y los japones Entre otros criticos Dicen que es el mejor opening , Aunque el opening que me gusto es el De (One Piece Op 20) y el de (Naruto op 16) , Despues viene @Niara y dice que el mejor opening es el de mirai nikki :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.