Fail (muy importante leer)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

@HellFireb me compraron nick de color y se equivocaron de nombre me lo podrias poner ami cuenta normal porque mira mi nick es Brual_PVP y lo compro mal y puso BrualPVP me lo podrias cambiar de cuenta pls tengo pruebas que me lo compraron

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

xD, lo unico que tengo que decir es que tengas cuidado como escribes tu nombre, por mi parte siempre reviso muchas veces haber si mi nick está bien

Un saludo

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

fui mi amigo que lo puso mal ademas lo que quiero decir es que me saquen el nick de esa cuenta y me lo pongan en mi cuenta normal tengo las pruebas ahora mismo las subo

MrSunky

Miembro
Nivel
0

Brual, lo unico que se podria hacer (me paso una vez algo con el nick de color) es o poner el numero de el recibo, o capturas que digan eso

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

Osea tengo la prueba que me llego el nick pero a otra cuenta que no es mia y me tuve que registrar para verificar si me llego a esa

iTheNewGalaxy

Miembro
Nivel
0

tengo el recibo de la compra porfavor traspacenle el nombre al man fue un error mio

Attachments

• Captura de pantalla (1).png
    Captura de pantalla (1).png
    162,5 KB · Visitas: 10

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

Lo que quisiera es que me cambien de cuenta el nick que la saquen de BrualPVP y me la den ami cuenta original Brual_PVP

Pd: Quiero que luego que me den el nick ami cuenta Brual_PVP eliminen la de brualPvP porque solo la habia creado para ver si llegaba ahi como puso mal el nombre y se que estoy rompiendo una regla la de multicuentas asi que porfavor cuando me cambies el nick ami cuenta Brual_PVP elimines lo antes posible la otra cuenta espero una respuesta!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tendras que esperar la respuesta de un mayor, No Hagais tantos msg inecesarios, Y Bueno, Hubieran tenido mas cuidado xD... Pero bueno. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.