Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
@MatiasGameroxD me gustaría ser moderador de esta modalidad skywars ya que he encontrado muchos hack pero por motivos x
no los puedo subir al foro y me compre permiso para postularme pero no puedo no me deja crear un nuevo tema en la sección postulaciones
llevo 1 año y medio pero en esos dias en contre de todo en esta modalidad en esta familia pero no emcotre staff activos en la modalidad de skywars
también encontre un mod corrupto usaba el vanish para matar a los user de un mapa se tele trasportaba diciendo que buscaba hackers
pero mato a todos los subi pero se me fue la energía en mi barrio y se borro el video ahora estoy subiendo 2 videos para el foro de unas 2 horas espero que ya llegue a subir a YOUTUBE xD mas trabajo ggg
pero le ase falta staff ala modalidad de skywars
cuento con todos los programas de SS TEAMSPEEK se hacer revisiones a profundidad como soy activo como en el foro y el servidor
dispongo de tiempo libre todos los dias
ggg no vallan a pensar que trabajo de vago pero tengo tiempo en mi agenda esta organisada cuando juagr ealas vez entrar al foro y subir videos a Youtube
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.