Multicuenta y uso de hacks para iBlaze_ ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IBlaze_

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: iBlaze_
Razón de la sanción: Multicuenta y uso de hacks anteriormente
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción: 26/01/18
Staff que te ha baneado: Tareoner
¿Cuanto llevas en el servidor?: Desde que comenzo (aun no lo crean)
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Siempre e ayudado a esos users que entran y no saben como crear plot o mandar un tpa y esos comandos basicos para users, siempre ayude y lo seguire haciendo.

Entro al Server y me banean por disque multi y usar hacks anteriormente, tengo amigos que me pusieron al tanto y ya comprendí todo, el user julian13579 hizo un reporte llamado " usa multi mientras estuvo ban" mencionandome a mi como la "multi" en las fotos julian le dice al theroman128: tu estuvistes ban no? a la que theroman128 dice sí, y el user julian le dice: y ahí ocupaste la de iblaze.. , y ahí voy yo, julian sabe claramente sobre el user iblaze, pero claro en el reporte pone mi nick que es iBlaze_, yo también vi a ese User llamado iblaze es más hasta pensé que era un amigo tratando de molestarme pero claro no era asi, dps no escuche ni vi a ese user, hasta ahora... julian creo que fuiste muy sabio al poner iblaze.. claro para que theroman128 diga si, osea voy a que theroman128 admitio aver usado una multi llamada iblaze mas no una multi llamada iblaze_, eso lo entendi muy bien en las fotos, no se si haiga una sanción a esto pero julian13579 sabia que el había usado una multi llamada iblaze pero claro para echarme la culpa a mi puso mi nick en el reporte y claro @TareOner me baneo al instante sin tener muchas pruevas de que supuestamente la multi soy yo, espero una sanción a @julian13579 por poner mi nick sabiendo el que ahi otro user llamado iblaze claro esta ese no soy yo y para que el ban valla directo a mi en vez de a iblaze, y una sanción a @TareOner por no ir al fondo del tema y banearme injustamente, Gracias estaré esperando mi desbaneo y las sanciones correctas para julian y tareoner etiqueto a @ItsHorizon @Aket para que lean este post.
 

DJChumi

Miembro
Nivel
0
 
Etiqueto a mi compañero @TareOner para que lo lea. De todos modos ahora voy a revisar 1 segundo. Ahora tendras una respuesta gracias.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Veré que puedo hacer, de todos modos etiqueto a mi compañero @TareOner para que vea y responda. Saludos hermano

No Hace Falta Que Lo Etiquetes y Digas lo mismo en este msg que hiciste, Se Consideraria como inecesario xD, Pero bueno.. Saludos n.n

Nombre de usuario: iBlaze_
Razón de la sanción: Multicuenta y uso de hacks anteriormente
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción: 26/01/18
Staff que te ha baneado: Tareoner
¿Cuanto llevas en el servidor?: Desde que comenzo (aun no lo crean)
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Siempre e ayudado a esos users que entran y no saben como crear plot o mandar un tpa y esos comandos basicos para users, siempre ayude y lo seguire haciendo.

Entro al Server y me banean por disque multi y usar hacks anteriormente, tengo amigos que me pusieron al tanto y ya comprendí todo, el user julian13579 hizo un reporte llamado " usa multi mientras estuvo ban" mencionandome a mi como la "multi" en las fotos julian le dice al theroman128: tu estuvistes ban no? a la que theroman128 dice sí, y el user julian le dice: y ahí ocupaste la de iblaze.. , y ahí voy yo, julian sabe claramente sobre el user iblaze, pero claro en el reporte pone mi nick que es iBlaze_, yo también vi a ese User llamado iblaze es más hasta pensé que era un amigo tratando de molestarme pero claro no era asi, dps no escuche ni vi a ese user, hasta ahora... julian creo que fuiste muy sabio al poner iblaze.. claro para que theroman128 diga si, osea voy a que theroman128 admitio aver usado una multi llamada iblaze mas no una multi llamada iblaze_, eso lo entendi muy bien en las fotos, no se si haiga una sanción a esto pero julian13579 sabia que el había usado una multi llamada iblaze pero claro para echarme la culpa a mi puso mi nick en el reporte y claro @TareOner me baneo al instante sin tener muchas pruevas de que supuestamente la multi soy yo, espero una sanción a @julian13579 por poner mi nick sabiendo el que ahi otro user llamado iblaze claro esta ese no soy yo y para que el ban valla directo a mi en vez de a iblaze, y una sanción a @TareOner por no ir al fondo del tema y banearme injustamente, Gracias estaré esperando mi desbaneo y las sanciones correctas para julian y tareoner etiqueto a @ItsHorizon @Aket para que lean este post.

Espera a la respuesta del staff... Tendras que tener paciencia.
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: iBlaze_
Razón de la sanción: Multicuenta y uso de hacks anteriormente
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción: 26/01/18
Staff que te ha baneado: Tareoner
¿Cuanto llevas en el servidor?: Desde que comenzo (aun no lo crean)
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Siempre e ayudado a esos users que entran y no saben como crear plot o mandar un tpa y esos comandos basicos para users, siempre ayude y lo seguire haciendo.

Entro al Server y me banean por disque multi y usar hacks anteriormente, tengo amigos que me pusieron al tanto y ya comprendí todo, el user julian13579 hizo un reporte llamado " usa multi mientras estuvo ban" mencionandome a mi como la "multi" en las fotos julian le dice al theroman128: tu estuvistes ban no? a la que theroman128 dice sí, y el user julian le dice: y ahí ocupaste la de iblaze.. , y ahí voy yo, julian sabe claramente sobre el user iblaze, pero claro en el reporte pone mi nick que es iBlaze_, yo también vi a ese User llamado iblaze es más hasta pensé que era un amigo tratando de molestarme pero claro no era asi, dps no escuche ni vi a ese user, hasta ahora... julian creo que fuiste muy sabio al poner iblaze.. claro para que theroman128 diga si, osea voy a que theroman128 admitio aver usado una multi llamada iblaze mas no una multi llamada iblaze_, eso lo entendi muy bien en las fotos, no se si haiga una sanción a esto pero julian13579 sabia que el había usado una multi llamada iblaze pero claro para echarme la culpa a mi puso mi nick en el reporte y claro @TareOner me baneo al instante sin tener muchas pruevas de que supuestamente la multi soy yo, espero una sanción a @julian13579 por poner mi nick sabiendo el que ahi otro user llamado iblaze claro esta ese no soy yo y para que el ban valla directo a mi en vez de a iblaze, y una sanción a @TareOner por no ir al fondo del tema y banearme injustamente, Gracias estaré esperando mi desbaneo y las sanciones correctas para julian y tareoner etiqueto a @ItsHorizon @Aket para que lean este post.
mira exactamente en el report que hizo mi compa,mi hermano mi amigo @julian13579 se da que exactamente dice que esa era tu multi no estoy del lado de nadie asi que desde mi punto de vista tu ban esta bien puesto Saludo!
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Creo que deberían Comprobar Si Hay un Usuario llamado iBlaze
Y Si Hay Creo Que El Staff TareOner Debería Haber tenido Mas Pruebas
Pienso yo.
SALUDOS :D
 

Jiter

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Gayson no me cuentes tu vida plox
un beso
en la frente
de tu amigo
Jiter el wuapo
 

IBlaze_

Miembro
Nivel
0
 
OK, creo que mi apelacion valio la pena ;) y para esa gente que apoyo a @julian13579 bueno creo que se fueron por el lado incorrecto vrd? Que raro que julian no diga nada ahora, creo que sabes que te salio mal la jugada, ahora toy desban espero no intenten hacer que me baneen por cosas incoherentes ;)
Gracias espero sus palabras de comprension por el error que cometieron al apoyar a @julian13579 :D:).

psdt: @ItzDarkFTW creo que te adelantastes a decir que soy hack, buena esa crak!
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Dado que el post se encuentra resuelto lo cierro.

Saludos, que tengan buen dia.
Cierro Tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba