Mi presentación, ItsHoriizon.

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Soy ItsHoriizon (Horizon, Hori, Its, Losaa, Losii...)

Bueno, no se si estuve postergando esto insconcientemente o simplemente nunca consideré hacerlo. En fin, no hay mucho que decir de mi. Soy español, me gusta el deporte (En particular el fútbol). La música de muchas clases (Clásica, Jazz, Electrónica...). Actualmente tengo 15 años. También soy muy fan de la saga Bo3, el año pasado entre en el Top 100 de España.

Mi tesimonio:

Aproximadamente con 13 años empecé a jugar Minecraft, pero unos meses después lo dejé. Me gustaba mucho Pokémon, con lo que empecé a jugar juegos de Nintendo, hasta que encontre Showdown.
(Para los que no sepan que es Showdown, es un emulador de Pokémon), fui creciendo alrededor del mundo de Pokémon, aunque yo me pasaba horas y horas hablando por el chat, hasta que un día me ofrecion pertenecer al Staff. Desde aquel entonces me he sentido muy respetado en todos los servidores de Showdown, ¡hasta hice un servidor mío propio!

Ahora he decidido dejarlo un poco más de lado, debido a mi actividad diaria.

Mis intenciones ahora son las mismas que las de ese entonces, divertirme mientras ayudo a otras personas a divertirse. Tal vez parezca un gruñón o antisocial, pero no soy nadie a quien temer :p

Eso es todo por ahora, estaré encantado de responder alguna que otra duda que tengan sobre mí.

Horizon~