denuncia a juliangamer10

benja_gamer402

Miembro
Nivel
0
 
yo estaba picando con mi pico hokage que me lo dio mi primo de regalo y el jugador juliangamer 10 me lo roba no tengo pruebas le paase a dar a la Q y juliangamer10 me lo tomo se lo pedi amablemente no me respondio y picaba con el delante mio
 

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0
 
yo estaba picando con mi pico hokage que me lo dio mi primo de regalo y el jugador juliangamer 10 me lo roba no tengo pruebas le paase a dar a la Q y juliangamer10 me lo tomo se lo pedi amablemente no me respondio y picaba con el delante mio
Gracias por tu reporte, Que yo sepa eso es Robo, No se si se pueda arreglar Ojala que si, Espero que responda ante Tu Reporte algun STAFF De La modalidad en la que robaron
 

J_Gamer213

Miembro
Nivel
0
 
Antes de publicar cualquier queja o reclamo al foro debes realizar un encabezado.
Espero q se solucione tu problema.
 

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0
 
yo estaba picando con mi pico hokage que me lo dio mi primo de regalo y el jugador juliangamer 10 me lo roba no tengo pruebas le paase a dar a la Q y juliangamer10 me lo tomo se lo pedi amablemente no me respondio y picaba con el delante mio

denunciar es una palabra muy fuerte para poner en un report/post, mejor pon report...
 

naimxd2311

Miembro
Nivel
0
 
eso no es considerado robo, ya que vos lo tiraste, y en este server todo es legal menos hacks y mods indebidos
 
Arriba