Hola a todos!, este es mi primer tema en el foro, además de mi presentación, así que espero que la disfrutéis. Bueno como veis en el título, este post va a ser una reflexión, cabe destacar que es la última que hice (Hace 2 años aproximadamente). Esta reflexión me la guardé especialmente porque me hizo superar una crisis emocional bastante grande, y aunque hayan pasado dos años, aveces me ayuda.
Este post lo hice cuando tenía 12 años, lo cual mis razonamientos eran un poco más infantiles, también advierto de que en el post cometo grandes faltas ortográficas que pueden llegar a dar enfermedades oculares graves.
Aquí tenéis mi post:
Hola buenas a todos,hace mucho que no hago un post,y directamente es por que no ha inspiración para hacerlo,las ideas se acaban y bla,bla,bla.
Hoy,estaba pasando por youtube,y me encuentro este vídeo,es una de las mayores reflexiones que he visto,sinceramente me emocione,pensé en que pienso,y no en que piensan los demas de mi,esta reflexión se trata de ''Luchar por tus sueños'',muchas veces,como dice este hombre,los padres te dicen que debes ir buscando algo que ah ellos les gusta que busques y hagas por obligación.
''Nunca has pensado que te levantas por obligación? En verte en el espejo con disfraces que nos hacen ser lo que no somos,mentir a nuestro reflejo?''
Esta reflexión es sinceramente impresionante,y aquí doy mi opinión.
Chicos,no dejéis que nadie os diga que debéis hacer,como debéis ir,o como debes ser,tu eres tu,tus sueños son tuyos,y TU,solo TU,los puedes conseguir.
Muchas veces veo a gente por la calle,amargada y esperando cada mes un papelito que te diga si tienes para comer o ser feliz,trabajar duro es lo que te hace seguir adelante,pero no en lo que te gusta.Si trabajas duro en lo que tu quieres,cada día,seguramente encuentres algo llamado ''Insspiracion en la vida'',saber que cada día es un juego,una forma de pasar de los problemas.
Aquí os dejo el vídeo,mucha gente dirá que es una tonteria,un post innecesario que no llegara a nada,pues digo yo que estas palabras,puede que hallan llegado a alguien con un corazón de verdad,que sabe apreciar y pensar en lo que esta pasando,en pensar que debes ser ella/el quien decida su futuro.
Elegir vuestro destino.
Sinceramente mi forma de pensar no ha cambiado mucho, pero voy a ''actualizar mi reflexión''
Hace un tiempo, me encontré un vídeo en Youtube, que creáis o no, al verlo, saqué a la luz una de las sonrisas más sinceras y felices de mi vida.
En este vídeo se trata el concepto de la sociedad actual, y sinceramente cada palabra que sale de su boca tiene razón(o al menos para mí). ¿Quién nunca se ha levantado por la mañana, y se ha puesto su mejor atuendo? Y la razón es obvia, queremos que nos miren con buenos ojos, queremos no ser juzgados por gente que no hay que darla ni importancia.. Es como los gustos, ahora el hecho de ser diferente, ¿es malo?
Desde mi punto de vista, ser diferente es una de las cosas más positivas, ser diferente, en la mayoría de los casos, implica pensar de una manera que te hace feliz siendo tu mismo, no tener miedo de enseñarle tu verdadera personalidad a la gente, es algo que solo los valientes son capaces de hacer.
Ahora dime, ¿vas a seguir los pasos de la gente que no te comprende? ¿Vas a ir a la moda para tener una mejor imagen aunque no te guste? ¿Y todo esto te hace feliz?
Mi recomendación: No finjas, saca lo mejor de ti, no tengas miedo de las críticas, demuestra lo fuerte que eres.
Estoy seguro que una parte de la gente que lea esto no estará de acuerdo conmigo, pero bueno, aquí me he expresado de la mejor manera posible.. Si te he sacado al menos una sonrisa, aunque solo sea un poquito, me hace feliz. Yo no soy bueno animando a la gente, pero me gusta intentarlo igualmente. Tampoco creo que sea lo suficientemente maduro como para hacer una reflexión.. pero voy a aplicar las palabras que he usado, yo no voy a intentar dar la imagen que queréis, daré la mía propia.
Por último, me gustaría añadir, que los posts que haga son de este estilo, ya que es algo que me entretiene y me gusta compartir. Sé que esto al fin y al cabo, es un foro de Minecraft, y muchos os estaréis preguntando, ''¿Por qué subes esto aquí?'', pues no hay un por qué la verdad :u. Por lo que tengo entendido, en el OFF-TOPIC se pueden hablar de temas ajenos al servidor y el juego.. así que simplemente me rijo al aburrimiento y el querer intentar animar a algún desconocido.
Bai.