Minijuegos prop hunt (escondite)

Te gustaría esta modalidad

  • Me encantaria

    7/8 Votes (87,5%)
  • Obio no

    1/8 Votes (12,5%)

SrErnesto

Miembro
Nivel
0
 
Bueno este esitio un juego que pensaste parecio divertido es donde los jugadores de disfraserán de bloques de minecraft obio no xD

Uno será el cazador o cazadora donde tendrá que encontrar a los jugadores será un mapa encerrado pequeño pero con lugares parazón esconderse si el cazador encontrar entra a un escondido o aún jugador dicho jugador se convertirá en cazador le ayudará a encontrar a los escondidos para asir acabar más rápido los escondidos se tendrán que esconder un tiempo límite en lo cual el cazador los caze pero si no los encuentra ganarán los escondidos
Los escondidos serán dados de unos items como los juegos artificiales arco y flecha para dar pista alos cazadores
Y así aser más fácil el fuego
Si te gustó no olvides votar en la parte de arriba con un

PD: yo ya lo jugue y me pareció muy divertido xD
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
La Sugerencia esta buena , Creo que puede ser tomada en la siguiente actualizacion ya que ahora se acerca la actualizacion que pondras varias modalidades y cosas nuevas .
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
La idea me gusta, ya que es una modalidad la cual uno se divierte bastante jugando (o la gran mayoría se divierte en ella, si no me equivoco, pero para gustos colores.).

Teniendo en cuenta que ya sé en que se basa la modalidad de antes, he logrado entender el post, pero si fuera otra persona que no supiera lo que es, dudo que lo llegara a entender, o al menos del todo.. Si me permites el consejo, yo añadiría imágenes/gifs/vídeos en los que puedas dar un ejemplo audiovisual (Con un permiso preestablecido del staff de poder poner vídeos ajenos al servidor, aunque sea para una sugerencia).

Repito, la idea me gusta, pero le añadiría más información y unos retoques a la presentación. Pero bueno, al fin y al cabo, cada persona tiene un estilo y forma de presentar. Esto es una crítica constructiva, espero que no te lo tomes a mal.

Bai.
 

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0
 
Bueno este esitio un juego que pensaste parecio divertido es donde los jugadores de disfraserán de bloques de minecraft obio no xD

Uno será el cazador o cazadora donde tendrá que encontrar a los jugadores será un mapa encerrado pequeño pero con lugares parazón esconderse si el cazador encontrar entra a un escondido o aún jugador dicho jugador se convertirá en cazador le ayudará a encontrar a los escondidos para asir acabar más rápido los escondidos se tendrán que esconder un tiempo límite en lo cual el cazador los caze pero si no los encuentra ganarán los escondidos
Los escondidos serán dados de unos items como los juegos artificiales arco y flecha para dar pista alos cazadores
Y así aser más fácil el fuego
Si te gustó no olvides votar en la parte de arriba con un

PD: yo ya lo jugue y me pareció muy divertido xD

ojala lo pongan ya que es una modalidad muy divertida y entretenida =3
 

SrErnesto

Miembro
Nivel
0
 
Buenos para que los que no saben o no entienden bien se juega así xD

PD:es mi youtuber favorito
Saludos
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
Hola Buen dia ok me parece una fantastica idea yo eh jugado en varios servidores y la verdad es bastante entretenido y divertido

Un Saludo
 
Arriba