Staff Me miente y me Banea .-.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xUndefined_

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: xUndefined_
Razón de la sanción: Havian 2 hackers en warp pvp MrReuz y yo bajamos al pozo y los hackers tenia creeo que filo x porq nos bajaba mucha la armor y le dije a Reuz bugeemola /plotme h el me dijo que el no sabe ese bug y yo se lo dije luego Marcos2602 nos dice Reuz no puedes hacer eso y empieza a Hablar con Reuz y le da ban luego yo le dije que yo asumida los cargos que el no sabia del /plotme h y que lo desbaneara a el y que me baneara ami y me dijo que si pero que el mio seria perma y que desbaneaba a Reuz y yo le dije que perma no pls que 7 dias y me dijo ok 7 dias y nada que me baneaba cuando me da ban por 14 dias y no desbaneeo a Reuz tengo las pruebas en los logs no alcanze a tomar las fotos de cuando me dijo eso pero tengo los logs y hay esta la fecha de modificacion para que no piensen que le modefique algo
Modalidad de la sanción: Prision
Fecha de la sanción: 27/01/2018 HOY hace 5 minutos
Staff que te ha baneado:Marcos2602
¿Cuanto llevas en el servidor?:2 Semanas
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:nose

SON MUCHAS FOTOS PERO ES LO UNICO QUE TENGO DE PRUEBAS Solo caben 10 fotos ya subo las otras 21Captura10.PNG
 

Attachments

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    162,5 KB · Visitas: 14
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    177,1 KB · Visitas: 11
  • Captura3.PNG
    Captura3.PNG
    173,4 KB · Visitas: 10
  • Captura4.PNG
    Captura4.PNG
    168,2 KB · Visitas: 10
  • Captura5.PNG
    Captura5.PNG
    165,4 KB · Visitas: 10
  • Captura6.PNG
    Captura6.PNG
    165,9 KB · Visitas: 10
  • Captura7.PNG
    Captura7.PNG
    163,1 KB · Visitas: 10
  • Captura8.PNG
    Captura8.PNG
    168,9 KB · Visitas: 10
  • Captura9.PNG
    Captura9.PNG
    168,7 KB · Visitas: 11

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas... Etiqueto a @Marcos2602 Para que vea tu apelacion, El es el autor del baneo, Por lo tanto tiene que responder el, Y Otra Cosa, Y Bueno Mostrar Logs que perfectamente se pueden editar, Quizas no te ayude.. Pero bueno, Espera a la respuesta del staff. Saludos
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Tu apelacion Esta correctamente , aun asi espera Al Autor del Baneo para que Vea si tu apelacion es Rechazada o Aceptada
SALUDOS :D
@Marcos2602
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Pero bueno, Te Recomiendo Esperar hasta que responda el autor del baneo... Saludos

No Mas MSG Inecesarios.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, dado que el staff correspondiente no respondio la apelación la tomo como propia. Esta es rechazada debído a que no aceptamos "logs" como pruebas ya que son modificables, también aclaro que revisé los otros dos post.

Apelación Rechazada.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba