Me robaron mi cuenta

TheFukingTeam

Miembro
Nivel
0
 
Ayuda cualquier administrador que este conectado ayudeme a cambiar la contraseña de mi cuenta y si la puedo cambiar por el foro diganme esque hay una rata llamada MasterProMc que me la robo y se esta llevando mis cosas y se robo mis 8 millones, ya lo banearon pero aun sigue usando mi cuentan o se como ayudenme porfavor etiqueto alos admins que creo que me pueden ayudar @MineFreakEG @MatiasGamero23 @HellFireb
 

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Si le diste la contraseña al usuario hiciste muy mal de tu parte porque nunca debes pasarle datos de tu cuenta a un usuario
 

iRacedCat

Miembro
Nivel
0
 
Hola el usuario que le robo la cuenta es Mastermc27 fue baneado ayer por el admin aket pero hace un rato volvio con otra cuenta en survival yo lo mate y me dijo rapido que era el y que le de las cosas dejare una foto para que vean a mi amigo TheFukingTeam le robo la cuenta haciendo que entre en su servidor y Fuking puso la misma contraseña que tiene el lokapsos hoy le volvio a robar me gustaria que cambien la contraseña de la cuenta de mi amigo para que no le robe mas 2018-01-28_22.57.07.png
 

SrErnesto

Miembro
Nivel
0
 
Vueno ya .ni agamos más post innecesario esperemos que responda algún staff y os pueda ayudar

PD no respondan este msg
Saludos
 

SuperZZ

Miembro
Nivel
0
 
Yo quisiera que le cambien de contraseña asu cuenta y le digan la contraseña por skype, algunas cosas de las que tenia TheFuckingTeam yo las guarde con Samurai Ludwing Asi que si le podrian cambiar la contraseña ya tendra algunas cosas, las cosas importantes no se las pudimos salvar, tambien estube hablando con thefucking el verdadero y el me dijo que se las guardara. Tengo fotos donde MasterProMc me dijo como le robo la cuenta y me dijo que era master con su multicuenta BLACKBOOR me hice pasar por su team para que me dijiera todo sobre la cuenta de thefuckingpro

ESPERO QUE LE AYUDEN :D
 

DJChumi

Miembro
Nivel
0
 
Hola, muchisimas gracias por realizar el post, primero de todo, necesito a alguien que me mande todos los datos/pruebas posibles al skype y yo haré todo lo posible. Por otro lado el usuario master ira sancionado junto con sus multicuentas permanentemente por mala conducta hacia los usuarios, robo y multicuenta. Un saludo a todos y gracias por contactar, espero resolver todo pronto!
 
Arriba