Buenas!! Chic@s
Pues regresé aquí al servidor, aunque se que la mayoría ni siquiera noto que me fui xD pero bueno.
La verdad tampoco se si será un regreso definitivo ya que me alejé por temas personales, algo lo cual lamentablemente no pude arreglar del todo y es un poco difícil llevar una vida "normal" de esta manera.
Aún así, haré mi mayor esfuerzo. Para los pocos que no me olvidaron pues que sepan que yo tampoco me olvidé de ellos, de echo...de nadie xD por eso quisiera desearles a todos una Feliz Navidad y Prospero Año!! ( Lo sé, un poco...bastante tarde :´v )
En fin, no soy muy buena en este tipo de cosas y la verdad esperaba tener una gran entrada cuando regresara pero adivinen que paso. Si, me arruinaron mi entrada!! </3Pues regresé aquí al servidor, aunque se que la mayoría ni siquiera noto que me fui xD pero bueno.
La verdad tampoco se si será un regreso definitivo ya que me alejé por temas personales, algo lo cual lamentablemente no pude arreglar del todo y es un poco difícil llevar una vida "normal" de esta manera.
Aún así, haré mi mayor esfuerzo. Para los pocos que no me olvidaron pues que sepan que yo tampoco me olvidé de ellos, de echo...de nadie xD por eso quisiera desearles a todos una Feliz Navidad y Prospero Año!! ( Lo sé, un poco...bastante tarde :´v )
La idea era regresar haciendo un post de regreso (como este) pero haciendo que botaran a un miembro del staff (lo sé, suena cruel pero se lo merecía) llevaba Semanas trabajando y buscando pruebas las cuales encontré 7u7 pero claaaro, resulta que se me adelantaron!
Un SEÑOR el cual no voy a nombrar... cof cof @TareOner cof.. lo descubrió y según tengo entendido ya se encargo 7n7 utsea no es justo xdxd @TareOner fue pura suerte :´v
PD: Me caes bien pero apenas te conozco.
El caso es que "CREO" que ese staff ya no está trabajando aquí y yo llorando en mi cama, con el corazón destrozado. Observando el oscuro techo y escuchando la lluvia chocar contra mi ventana.. *Inserta música triste*
Suena hasta poético :´v
Bueno, la cosa que quería decirles que los extrañe mucho (?) a todos en general y a ciertas personitas las cuales ya saben quienes son <3 espero quedarme por mucho más tiempo jugando junto a todos ustedes y si..también floodeando el foro a lo Matias xD
PD: @MatiasGameroxD te quiero <3
Por cierto, Felicitaciones a los nuevos miembros del staff! Se lo merecen :´)
@ShintallHD @TareOner @ItsHorizon @DJChumi y bueno, seguro me faltan pero aún no los conozco : ´v sorry
PD 3: @ItsHorizon traidor! te aprovechaste de mi ausencia para pasarme :´v eso en mi barrio se paga con la muerte xD
Agradecimientos a @HellFireb <3 ya que si no fuera por el...seguramente jamás habría podido regresar
PD de PD : Aprovecho este espacio publicitario para comentarles que tenemos rebajas de verano 7u7 y obvio para la gente de Europa hay rebajas de Invierno...bueno, tengo rebajas de todo :v y si chicos...
Tengo una tienda de ropa visiten www.shana.com
PD de PD de PD : Es broma, la tienda no es mia pero ya quisiera xD *le echan la bronca por poner link*