¡Añade la IP a tu lista de servidores!
A ver, a mi me han dicho que el team era maximo de 3-4 y ademas aun sigue esa regla de que el team de mas de 4 esta totalmente prohibido >:vsinceramente fell no era de nuestro team aparte iTsHoriizon dijo que se podia hacer hasta team de 12 pq se habia sacado la regla de team de 2....
A ver Galaxy, no es un baneo estupido, ya que su ban esta bien aplicado por hacer team de 8, que esta totalmente ilegal, y aunque sean "amigos" no tienen porque hacer team de mas de 4Si oriensh pero eso es 1 n miles pq nunca estamos todos eso lo vas a ver 1 vez al año, y eso que no has viso los team de 20 ocno encuentro k fue un baneo estúpido pq aunque seamos team siempre echamos 1 v 1 entre nosotros eh igual nos matamos lo que dije denante oriensh pake te metes contra el team si sabes que todos te van a atacar al mismo tiempo y les digo que ay muchos mas delos k banearon por team, te aseguro oriensh que si tu formaras un team de 4 nadie te reporatria, ademas eres la unia quejandoc de este team de 8 o 5 noc k verga, iac k fue un msg inecesaio acique no me lo respondan haciendo otro msg inecesaio Pt: Nesestitamos mas mod en la modalidad e kitpvp (me postularia pq me encanta kitpvp pero luego en clases no podre jugar mas) Adiohz
¡Añade la IP a tu lista de servidores!