Me echan del staff?

está bien que me echarán por esto??

  • Si, nadie te quiere >:v

    9/16 Votes (56,3%)
  • No, bro :,v

    10/16 Votes (62,5%)

  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0
 
Buenas chicos en está ocasión les vengo a hablar sobre un tema que me pareció muy estúpido por así decirlo cual es que me echan del staff, se preguntarán porque??, bueno porque estuve 'inactivo en el discord' por 1/2 semanas lo cual no fue así, yo aunque no hablaba mucho en el discord, siempre estaba pendiente a todo (a veces hablaba pero nunca estuve inactivo).
Bueno debido a esto, ya no estaré en el staff de Lokapsos Network lo cual me parece muy triste porque disfrute mucho estar en este hermoso sv y staff, espero les vaya bien en Lokapsos y tengan muchas oportunidades en el futuro :,v.


Pd: llore un poco escribiendo este Post :sob:
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno compañero , una lastima de lo sucedido , Esperemos que tengas suerte en tus futuros proyectos . Saludos .
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
panda te extrañare we

cuando te ganaba en practique :'3
que buenos momentos

GG l :'v
buena suerte a donde vayas :'3
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas! una lastima que ya no sigas perteneciendo al equipo del staff del servidor. Lamentablemente aún no disponen de un sistema para medir la "actividad" via el discord lo cual no es algo muy dificil. Esperamos que este tipo de cosas no vuelvan a suceder y bueno pues.. mucha suerte en el futuro.
Un saludo :¨)
 

julian13579

Miembro
Nivel
0
 
Yo nunca te llege a conocer pero por lo que dices del discord creo que es un poco injusto por ejemplo soy staff de un server que usa discord... pero no me gusta eso :V ahy q respetar las preferencias en mi opinion
salu2
:,v y adios
 

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0
 
Gracias a todos os extrañaré también :,v y gracias a los miembros del staff que fueron muy buenos compañeros :,v (os extrañaré también)
pero espero poder volver al staff ( si es que se puede) aunque no creo que se pueda así que adiós espero les vaya bien en Lokapsos :,,v
(Hay mi kokoro xD) y en el futuro.

Pd: alv voy a llorar :,,,,,,,v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas chicos en está ocasión les vengo a hablar sobre un tema que me pareció muy estúpido por así decirlo cual es que me echan del staff, se preguntarán porque??, bueno porque estuve 'inactivo en el discord' por 1/2 semanas lo cual no fue así, yo aunque no hablaba mucho en el discord, siempre estaba pendiente a todo (a veces hablaba pero nunca estuve inactivo).
Bueno debido a esto, ya no estaré en el staff de Lokapsos Network lo cual me parece muy triste porque disfrute mucho estar en este hermoso sv y staff, espero les vaya bien en Lokapsos y tengan muchas oportunidades en el futuro :,v.


Pd: llore un poco escribiendo este Post :sob:

LoL.... No me habia enterado sobre esto, Yo ya me habia ido y no me entere de nada xD, Pero bueno... Lamento que te hayan sacado, Y Bueno Ya Habian Avisado Por otros medios, Que los que fueran inactivos en discord y que si no habia actividad, Echaban... Pero bueno, Espero que vuelvas, Si se da el caso.... Fuiste un gran amigo Vaquero ;).... Saludos!
 

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
yo estoy esperando para postularme lo único es que me falta TS y micro,por loque uso el movil
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
yo estoy esperando para postularme lo único es que me falta TS y micro,por loque uso el movil

No Hagas MSG Inecesarios Sin sentido al post, Porfavor... Si hablas de estos temas en un post que no tiene nada que ver con lo de que hablas... Se Tomaria como un msg inecesario.
 

Lord_Gilbertito_Reportero

Miembro
Nivel
0
 
Panda yo e llegado a conocerte Pero Fuiste buen staff hojala que te vaya bien y ademas es buen servers hay que admitilo aunke como estoy baneadon no se si tiene Full PvP o Skyblock que esas eran mis modalides faboritas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba