''Reflexión''

Moderador
Moderador
Nivel
0

separador.png

F47.gif

Buenas a todos y a todas, hoy os traigo un nuevo post, en el cual.. ''hablaré'' de un vídeo en concreto. Al igual que en el anterior tema que hice, este post es un tiene una ''temática'' reflexiva. Me gustaría añadir, que sé perfectamente que esto es un foro de Minecraft, y que no tiene que ver con el juego, pero para algo está la ''Sección Libre'', ¿no?.

El post tratará de una canción llamada ''Hacia dónde''. Del artista Lytos, el cual ha hecho muchos vídeos de este tipo. Para el que no lo sepa, la canción da una imagen de algo que es bastante habitual, al igual que triste, que está pasando y lleva pasando desde siempre en la mayor parte de nuestra sociedad.

No os voy a decir la idea del vídeo, ya que si tenéis pensado responder al post sin al menos haberlo visto, cosa que es lo más fundamental del post, no os molestéis en responder.

Este vídeo (Hacia dónde) hace unos algunos guiños y referencias a otro vídeo que hizo él también hace unos años, el cual yo comenté mi opinión al respecto en mi primer post, que por si quieres verlo, Click Aquí.

separador.png

Sinceramente no sé que decir al respecto, ya que todo lo que me gustaría expresar ya lo dice en el vídeo, así que simplemente quiero saber vuestras opiniones al respecto y que si a algunos de vosotros os pasa, reflexionéis en ello con el vídeo, ya que realmente, ayuda bastante.

Y bueno, creo que no tengo nada más que añadir. Un saludo, y si te has molestado en ver los vídeos y leer este post tan productivo(sarcasmo :'v), gracias de antemano.

Bai.

14ea03df263ac08597946938199.gif