sugerencia de nuevo modo

ByNick

Miembro
Nivel
0
 
hola, me encanta el server y querria que me gustase mas asique ¿podriais poner eggwars o bedwars? para mi es la unica cosa que le falta al server aunque me voy a seguir viciando en el.
GRACIAS
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno nick , Me gusta la idea de un bedwars o un eggwars pero creo que puede ser que en una nueva actualizacion , pongan esas modalidades pero vamos a ver que dice los owner al respecto , pero en si me gusta tu idea .
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Personalmente esas modalidades me gustan bastante pero el principal problema son los usuarios si serán activos allí, también se necesitará más staff para controlarlas sin contar qué mientras más modalidades hay, significa más consumo de memoria y CPU de la máquina. Gran parte de la decisión se basa en si pueden permitirse más modalidades o no, igualmente esperemos una respuesta del staff para saber qué opina de esto.
 

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0
 
la modalidad ya c trato de implementar de lo cual no resulto y los owners decidieron sacarla eso es en cuanto kitscraft
 
Última edición por un moderador:

iTzRaulPvP_YT

Miembro
Nivel
0
 
la modalidad ya c trato de implementar de lo cual no resulto y los owners decidieron sacarla eso es en cuanto kitscraft

Si y al igual paso en Lokapsos, la modalidad de EggWars estuvo activa mucho tiempo, pero nadie entraba y al final
optaron por quitarla del navegador y del servidor.
 
Arriba