Apelacion de ban a mi hermano (BAN INJUSTO)(PRISION)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lineko

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: boniiek
Razón de la sancion: Hack client
Fecha de la sancion:01-02-2018
Modalidad de la sancion: Prision
Staff que me baneo: DJChumi
¿Cuanto llevas en el servidor? 4 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado? Ayudar a nuevos usuarios a que conoscan mas el server

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: boniiek
Razón de la sancion: Hack client
Fecha de la sancion:01-02-2018
Modalidad de la sancion: Prision
Staff que me baneo: DJChumi
¿Cuanto llevas en el servidor? 4 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado? Ayudar a nuevos usuarios a que conoscan mas el server

El que tendria que apelar el baneo, Seria tu hermano... no tu, Pero bueno, Etiqueto a @DJChumi Para que vea tu apelacion.... Ya que no puedo opinar nada. Saludos

Lineko

Miembro
Nivel
0

El que tendria que apelar el baneo, Seria tu hermano... no tu, Pero bueno, Etiqueto a @DJChumi Para que vea tu apelacion.... Ya que no puedo opinar nada. Saludos

1.-Mi hermano no tiene cuenta en el foro por eso uso mi cuenta para poder apelar su ban ya que estuve presente
2.-Yo crei que le iban a hacer ss ya que es el procedimiento basico
3.-No podia hablar ya que el moderador xMakiavelicoS le dio mute permanentemente

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

1.-Mi hermano no tiene cuenta en el foro por eso uso mi cuenta para poder apelar su ban ya que estuve presente
2.-Yo crei que le iban a hacer ss ya que es el procedimiento basico
3.-No podia hablar ya que el moderador xMakiavelicoS le dio mute permanentemente

Una Cosa que Podria opinar, Si le banearon Sin SS, Sera Porque le veian Hacks "Notables" Y No Se Pueden Sacar Dudas sobre ello, Pero todo se lo dejo al autor del baneo.

Lineko

Miembro
Nivel
0

MatiasGameroxD decian que el tenia autoarmor y eso es completamente falso el tenia armaduras en las manos para que cuando se rompa el armor lo cambia con los numeros. Espero respuesta del moderador DJChumi ya que el lo golpeaba invisible.

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Obviamente eran hacks notables, de testigo esta el compañero de staff @Nimasix1339, sino baneaba yo, baneaba él. Te niego la apelación, cierro tema gracias.

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Quiero aclarar que no deberias poner excusas con que un staff pega invisible ya que con vanish o god, no puedes golpear a los usuarios.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.