Que fue lo que paso?! DD:

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

titulo kk :v

No voy a dar tantas vueltas y no es que sea "forro". Hay inactividad de staff en Eggwars y se que el que sea Staff alli probablemente tengo problemas personales, pero entonces para que es parte del staff si no esta alli para hacer su trabajo, hay una "bocha" de hackers, al igual que en Skywars, pero, bue no es que nadie haga nada; como dije probablemente tengan problemas personales que les produsca no poder hacer su trabajo en la modalidad.
Basicamente estoy diciendo que hay hackers en Eggwars y quien tiene que hacer su trabajo como ser parte del staff, no lo esta haciendo.

En fin es eso, no quiero ofender a nadie, solo quiero ayuda para un servidor mas limpio :u/

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Este es un Problema que se ha convetido en un dolor de cabeza para el staff ya que por ahora el staff bajo en las modalidades de PvP se vuelven cada vez mas pesado , Ya que jugar con hackers seria Molesto porque perderas con facilidad , Aunque Por ahora las postulaciones se hacen por ts3 si quieres postularte .

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas,las postulaciones estan abiertas en el ts, puedes entrar usando esta ip ts3.lokapsos.es, mientras puedes reportar a los hackers en el foro y te aseguro que serán sancionados correctamentes!

Moderador
Moderador
Nivel
0

En cierto modo, estoy de acuerdo contigo. Ya que alguien que se postula para Moderador, acepta una serie de responsabilidades, como en este caso la actividad. Pero a lo mejor es por diferencia horaria.

A lo que me refiero, es por ejemplo, que tu al ser de latino américa (o al revés) tienes una franja horaria diferente a la española, y quizás la persona encargada de dicha modalidad tiene un horario establecido que no coincide con tus horas de juego.

Otra opción, puede ser, que si es español (No sé cómo es el sistema educativo en latino américa), esté ocupado con los estudios, y no se ha ido del staff porque sabe que en unas semanas podrá volver a ser activo. Esto es debido a que en febrero y marzo, en los institutos y bachiller se realizan las ''oleadas'' de exámenes. Simplemente prioriza los estudios antes que a Lokapsos temporalmente.

Y la última opción, sería que el Mod encargado de la modalidad no de tanta importancia a sus responsabilidades como miembro del staff, también denominado ''vago/irresponsable/lo que quieras llamarle :v''.

Bai.