NUEVA MODALIDAD-CAPTURA LA LANA

CEM

Miembro
Nivel
0
 
Algo que he notado en otros servers es la existencia de la modalidad "Captura la lana" la cual es muy popular y está ausente en lokapsos, mi sugerencia es que implementen esta modalidad ya que regularmente es muy demandada y jugada por los diversos usuarios.

En mi opinión lokapsos no debería ser menos, pudiendo así crear esta modalidad.

Espero que lo tomen en cuenta.
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
pos lokapsos no sera la ecepcion

en la actulizacion que se viene al server ademas de meter mas modalidades ,minijuegos y otras cosas que estaran muy bien ,una que meteran sera " captula la lana"

si quieres estar mas al tanto de la actualizacion ,sigue a lokapsos en el twitter

salu2 :v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
En Twitter, Ya Habian Avisado de que estara "Captura la lana" Y Tambien "Captura la Bandera"... Una Cosa que debo de decir, De La Modalidad "Captura la lana" Es que esta buenisima, En sus tiempos yo la jugaba, Y Era Muy Divertidad y tenia mucho apoyo De Tantas personas... Y Es Un Alivio De que vuelva, Esta Maravillosa Modalidad A Esta Nueva Actualizacion... A Esperar n.n. Saludos!
 

Alejandro_NC

Miembro
Nivel
0
 
si en principios de 2017 era divertido captura la lana y tambien destruye el nexo y luego lo quitaorn :v
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno , Captura la lana , Survival Cheto (Segun los rumores , Tambien SkyBlocks") , Entre otras cosas mas unos uppdates a las otras modalidades . Por Ahora La Prox actualizacion se acerca .
 
Arriba