Spam de IP

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Niara

Miembro
Nivel
0

Nick: tyuiomera894
aqui las pruebas

Y otra cosa, como ven en las capturas, hay 2 plots sin dueño, que serian dos plots mias, y sinceramente no se quien haya sido el que me las haya borrado, pero si me pueden ayudar a decirle a algun owner para que me las devuelva (aunque no tenian nada construido las quiero de vuelta plis :l)

Attachments

• 2018-02-01_17.30.00.png
    2018-02-01_17.30.00.png
    280,1 KB · Visitas: 5
  • 2018-02-01_17.30.10.png
    2018-02-01_17.30.10.png
    291,8 KB · Visitas: 5
  • 2018-02-01_17.33.14.png
    2018-02-01_17.33.14.png
    405,3 KB · Visitas: 4

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, Etiqueto a @SrWovi Para que vea tu reporte... Y Bueno, Etiqueto a @HellFireb - @MineFreakEG Para ver tu caso de tus plots borradas, Aunque no se si se te pueda devolver, A La Usuaria Oreinsh Le Borraron 3 plots, Y Nunca Fueron Devolvidas... Pero espero que este no sea el caso de ello... Espera a la respuesta del staff. Saludos

Niara

Miembro
Nivel
0

Buenas, Etiqueto a @SrWovi Para que vea tu reporte... Y Bueno, Etiqueto a @HellFireb - @MineFreakEG Para ver tu caso de tus plots borradas, Aunque no se si se te pueda devolver, A La Usuaria Oreinsh Le Borraron 3 plots, Y Nunca Fueron Devolvidas... Pero espero que este no sea el caso de ello... Espera a la respuesta del staff. Saludos
Bueno en este caso, a Ore le borraron las plots con el /p clear en mi caso a mi me las borraron con el /p delete y yo solo pido que me las vuelvan a claimear con mi nick, pero como tu dijiste no se si me las puedan devolver, y ademas yo las tenia juntas...

Salu2

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Yo llegué tarde a sancionarlo, mil disculpas, ya que no puedo banear a un usuario sino está conectado. De todos modos etiqueto a @SrWovi para que sancione al usuario. Muchas gracias!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno en este caso, a Ore le borraron las plots con el /p clear en mi caso a mi me las borraron con el /p delete y yo solo pido que me las vuelvan a claimear con mi nick, pero como tu dijiste no se si me las puedan devolver, y ademas yo las tenia juntas...

Salu2

Bueno... En Este Caso, Espera a la respuesta del staff sobre este caso! Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.