Moderador corrupto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pancakewarriors

Miembro
Nivel
0
 
Hola, voy a reportar a un moderador llamado DJChumi, a pesar de averme vaciado me a muteado sin motivo por decirle a un usuario que se callase porque me estaba molestando. HellFireb o MineFreak si ven esto me gustaria hablar con ustedes
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Hola! buenas, te pongo un poco al tanto de que reportar a un miembro del staff es algo grave, procura colocar las pruebas o el post será cerrado y rechazado por falta de pruebas. Tienes 3 hs a partir de ahora para editar el post y colocarlas.
Saludos, que tengas buen dia.

PD: Por favor no mensajes innecesarios ni repitan lo ya antes mencionado, son temas serios y es preferible mantenerlo así.

Tema Re-Abierto, NO CERRAR hasta que se haya concluido el tiempo determinado. Esto es una queja no un post cualquiera y se tiene derecho a ofrecer cualquier tipo de pruebas. @DJChumi además por favor si tienes algo que agregar puedes editar y no agregar un mensaje nuevo, eso es sanciónable.
 
Última edición:

DJChumi

Miembro
Nivel
0
 
Hola, tu sanción fué un mute de 30 minutos debido a que usted estaba peleando e insultando a otro usuario el cual también fue sancionado por el mismo motivo, ten cuidado por lo que reportas ya que según tu te he sancionado injustamente, niego tu apelación y cierro tema. Gracias!
 

DJChumi

Miembro
Nivel
0
 
Además quiero añadir, que veo super innecesario jugarte una sancion mucho mayor y montar este espectáculo por intentar fastidiar a un staff cuando mi sanción colocada fue bastante obvia y muy sencilla (mute 30m).
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba