Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hace un rato estaba en survival hablando con mi amigo J_Gamer y el me dijo esto que me dejo sorprendido puede estar hablando de cajentrin luego J me dijo que fue por los mods corruptos a eso no le tome foto
Hola! Quisiera decirte que no deberiamos darle importancia a estas cosas, ya que entre usuarios siempre existen rumores, o amenazas inventadas por sus enfados con el staff por no querer cumplir su sancion. El que "hackeo" no hablaba el Español, asi que no tiene mucho sentido, de todos modos, me alegra su preocupación por el servidor, muchas gracias, lo tendremos en cuenta!
Opinare sobre el post ya que "Son Rumores no muy Coherentes" Porque aunque te diga J_Gamer , no son pruebas muy "Coherentes" Ya que no tienen una prueba de una conversacion o algo relacionado a un soborno . Aunque en algo tienes razon , Un Hacker peligroso usa como "Pretexto" Una Razon .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.