RICKZAI me baneo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

elcrack0012

Miembro
Nivel
0

NUNCA HICE NADA MEN NUNCA CONOSI A ESE MEN PORQUE ME BANEO? SI SE QUE UTILIZE HACKS EN PRISON PORQUE ERA MI DESPEDIDA PERO NO ENTIENDO PORQUE DE EL LOBBBY Y POR!!! AMENAZA WTF NUNCA EH AMENAZADO A ALGUIEN MEN

NOSE COMO ENVIAR LA IMAGEN PERO QUIERO RESOLVER ESTO... MI SKYPE ES: carlos0432_1 POR HAY LES ENVIARE LA IMAGEN MEN :C MI NICK ES by_Firo12

Attachments

• wtf.PNG
    wtf.PNG
    125,9 KB · Visitas: 11
  • wtf.PNG
    wtf.PNG
    125,9 KB · Visitas: 8

elcrack0012

Miembro
Nivel
0

ok lo se y lo quise hacer por diversion porque ya me iva de prison nunca dije que me iva de survival de practice y en esos nunca use hacks y otra el tareoner me baneo de survival por hacks y nunca use aya solo fue en prison y me baneo el nimasix en prison y lo acepto pero en survival nunca use hacks el no tiene prueba de eso

Shana

Miembro
Nivel
0

La apelación no sigue el formato correcto y al ser realizada el dia de ayer no daré un tiempo de espera. Está queda automaticamente rechazada y el temá es cerrado.
PD: El utilizar hacks en una modalidad especifica no significa que la sanción deba ser dada en la respectiva modalidad. El baneo es totalmente justo y legal.
Puedes comprar unban en nuestra tienda a tan solo 10 euros, saludos y que tengas buen dia.

Cierro Tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.