¡Sugerencia Foro!

iTzRaulPvP_YT

Miembro
Nivel
0

Esta sugerencia va para las sanciones con reportes:

Pienso que si alguien hace un reporte de un usuario por Spam o Flood, al ser un reporte
y que el usuario no ha sido sancionado al momento, que el mute sea más durarero.

Si el mute es el mismo, no le serviría de nada, por que a lo mejor esta offline, y cuando llegue
ya se le ha pasado. Entonces propongo que cuando alguien reporta a un usuario por
Spam y/o Flood, la sanción sea más larga.

¡Un saludo!

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

Buenas.

No te digo que este mal, pero no es culpa del usuario que un staff no este conectado. Además, cuando un usuario suele salir del servidor suele tardar mínimo 1 hora en volver, aunque hay veces que son cosas rápidas. Cogiendo la base de tu idea, si estaría bien que cuando mutearan a un usuario el tiempo no se desconectara cuando no este conectado, y que cuando este conectado cumpla con su sanción.

Shana

Miembro
Nivel
0

Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior, deberian implementar un sistema para que la sanción como "mute" este activa mientras el usuario esta conectado asi cumpla con el tiempo qué dicho staff le aplico.
Otra forma es simplemente sanciónarle cuando el usuario este conectado y no mientras este offline, pero podria irse y volver luego de que la sanción haya terminado y lamentablemente estamos en la misma

Abdielxd24

Miembro
Nivel
0

Lo que falta es staff todo hay que decirlo, ejemplo en mi modalidad de survival solo hay dos helpers y da igual porque los helpers ni para el ./kick tenemos XD.