Hacker en muerder

CapitanS

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario reportado: Venombarny
Razón:Hacks
Pruebas:no tengo
Adicional:Aun que no tengo pruebas se que es algo descarado pedir que agan SS a un usuario,pero dado que el usuario sabia SIEMPRE donde estaba el asesino y el detective,no solo eso,si no que tanbien mataba rápido.Nadamas matarme me pude en espectador le mire y vi como traspasaba los bloques al atacar,es decir que usaba killaura y nametags,lo que me parece mal,no es eso es que las partidas siendo el asesino e detective duraban menos de 2mins,Espero que puedan solucionar esto,se que no hay pruebas pero es mejor asegurarse.como ya dige ese jugador usa killaura y nametags dado que mataba rápido y la partida no duraba nada ,Grazias por su atención.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Cualquiera te dira que necesitas pruebas para que se cumpla un sancion, pero, creo que cualquier que sea Staff en esa modalidad (o en otras) deberia hacerle SS (ni idea si obligatorio o no) pero no lo hacen, ya sea:
1-Porque no hace su trabajo como STAFF que es.
2-Porque tiene problemas personales.
3-Porque no hay STAFF en la modalidad.

A lo que voy es que sin pruebas, nadie hara nada, ni el dicho staff dentro de la modalidad por las razones de arriba.

u need to have patience if u want to achieve your goals.
original.gif

CapitanS

Miembro
Nivel
0

y que quieren que le diga a ese usuario? porfavor serias tan amable de decir que eres hacker? 3-5 personas le llamamos hacker y sele veía siempre mataba al detective el primero y siempre le tocaba asesino

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

y que quieren que le diga a ese usuario? porfavor serias tan amable de decir que eres hacker? 3-5 personas le llamamos hacker y sele veía siempre mataba al detective el primero y siempre le tocaba asesino
Lo que tiene Murder, es que una modalidad donde no hay STAFF (o eso creo) ya que no es algo donde; por ejemplo Skywars o Eggwars, alli es notable el uso de hacks (killaura, antikb, fly) pero en Murder no es asi.
Asi que lo unico que se podria hacer es, dejar todo como esta, que el hacker siga y que nadie haga nada, o que algun buen voluntario de parte del Staff se acerque a la modalidad, pero este ultimo dudo que suceda.

Yo te creo que el usuario es hacker, y si fuese parte del staff me acercaria a hacerle SS, pero bueno, no hay oportunidad. Y la oportunidad que tiene el que ya lo es, no la aprovecha :/ asi que lo siento amigo y espera al menos a la respuesta de alguien del staff.