Postulacion CapitanS

Como puntuarias la postulacion?

• 1

0/0 Votes (0,0%)
  • 2

0/0 Votes (0,0%)
  • 3

0/0 Votes (0,0%)
  • 4

0/0 Votes (0,0%)
  • 5

0/0 Votes (0,0%)
  • 6

0/0 Votes (0,0%)
  • 7

0/0 Votes (0,0%)
  • 8

0/0 Votes (0,0%)
  • 9

0/0 Votes (0,0%)
  • 10

0/0 Votes (0,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CapitanS

Miembro
Nivel
0

Nombre:
Marcos
Usuario:
CapitanS
Tengo Skype y Discord,Discord:CapitanSombrioCS#4609
¿Por que quieres ser staff?
Me gusta ayudar a los usuarios ,Quiero mejorar el servidor
¿Cuáles son tus habilidades?:
La Construcción , seme da bastante bien ,lo único es que suelo tardar en pensar la estructura para que sea original .El Redston y Comandos Los Controlo mucho ,Se poner armaduras,espadas,encantamientos,lore y mas ,lo único que necesito es repasar comandos de staff ,Controlo mucho lo necesario en una SS como: Longs y Lugares de archivos mc.
¿Has sido staff en otros servidores?:
Si(pondría el nombre pero seria spam)
¿Tienes Teamspeak?:
no tengo micro en pc .por lo que uso el móvil para discord o Skype ,dado que TS en móvil cuesta dinero
¿Por que te debemos elegir a ti y no a otro?:
No tengo mucho que decir de mi .No me gusta hablar de como soy .Igual que otros me e figado que no suele haber staffs activos por lo que ofrezco mi ayuda .Simplemente Me gusta ayudar a otras personas .Seguiré las normas,Es decir no dejare que los usuarios me cambien ,me pensare las cosas dos veces .Soy activo ,me gusta minecraft suelo jugar todos los días .Pienso que este servidor no es perfecto,dado que no hay perfecion sin imperfección. Suelo pasar la mayoría del tiempo mirando el chat por lo que podre atendere rapidamente a los usuarios Se reconocer hackers fácil mente. Are lo que seme encargue Obedecere a mis superiores .Admitiré mis errores ,me are cargo de ellos y sus consecuencias Gracias por su atención Que tengan un buen día.
La cuenta del foro y la de mine es nueva ,Me cambie el nick para invobarlo(me gustaba mas este y no me acuerdo del anterior)llevó jugando des del mapa de pvp en que cogías tu los items(ejemplo:los diamantes,armadura,libros y exp)Mas menos diría que desde 2 mapas atrás donde había montañas .
Me gustaría postularme para Survival(Normal/Cheto) y skywars(nose si en murder hay staff pero también).

CapitanS

Miembro
Nivel
0

pero por discord seria lo mismo aparte como ya digo no tengo micro por lo que uso el movil

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas... Tendre que cerrar el tema... Porque Las Postulaciones se hacen por ts3, Si Tu Prefieres Por Discord No se puede.... Ya que los owners les parece mas comodo hacer las postulaciones por ts3, Y Sacaron el formato de postulaciones del foro y la han cerrado... Asi que ni caso. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.