Presentación

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, me presento, me llamo Worlfam o mi nombre real Benjamin, tengo 14 años y soy de Chile, un gusto conocerlos.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bienvenido al Sv! Esperemos que te valla bien y disfrutes de las modalidades , Un Saludo .
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas! bienvenido a la comunidad de Lokapsos, esperamos que te diviertas mucho aquí y tu estadia sea larga. Cualquier duda y consulta estaremos dispuestos a ayudarte.
Recuerda, para dia a dia ir mejorando esta comunidad intenta reportar a todo el que incumpla nuestras normas ! Espero que algún dia nos encontremos y podamos jugar juntos.

PD: Tu nick me suena mucho, puede ser que nos conozcamos de antes¿? tengo esa duda xD

Saludos, que tengas buen dia n.n
 

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
Bienvenido Ah "LokaPsos" Network!, Disfruta De Las Modalidades Y Hazte amigos uwu, Espero que te sientas cómodo, Como Dijeron Antes, Puedes Reportar Para Que La comunidad Sea Mas limpia!,
-> Esperemos Encontrarnos en alguna Modalidad! :D
 

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
Buenas! bienvenido a la comunidad de Lokapsos, esperamos que te diviertas mucho aquí y tu estadia sea larga. Cualquier duda y consulta estaremos dispuestos a ayudarte.
Recuerda, para dia a dia ir mejorando esta comunidad intenta reportar a todo el que incumpla nuestras normas ! Espero que algún dia nos encontremos y podamos jugar juntos.

PD: Tu nick me suena mucho, puede ser que nos conozcamos de antes¿? tengo esa duda xD

Saludos, que tengas buen dia n.n
Puede ser que me conozcas, aún así siéntete libre de hacerme preguntas amigo :D
 
Arriba