>> Top 3 Records UltraDificiles en el Foro <<

Crees que lograras Uno de estos logros?

• Si :v

3/5 Votes (60,0%)
  • No >:v

1/5 Votes (20,0%)
  • Knukles lo lograra :v

1/5 Votes (20,0%)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Bueno , Mucho time sin hacer un Post de tops , Y que mejor manera que hacer uno de el foro
Ya para destacar logros que son dificiles de superar . Bien Empezemos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

>> Top 3 - El Post con mas respuestas <<
Bueno , El Post Mas largo
Lo tiene La chica _Soniiaa_ (Creo que asi es su nick o algo azi) Bueno le dare un pequeño resumen . En ese Post la usuaria Normalmente hizo un post preguntando algo (Todo Normal No? Claro que No >:v) Bueno algo asi , ya que su novio y ella se ganaron una mala fama Tras hacer 2 post con un total de 200 0 300 Respuestas . Mucho No? Bueno este Post Llamado "-Vip Gratis-" Supero todo esos post dando un total de 500 respuestas . Bueno Todo paso primero que la pareja provoco una pelea con Id3 y despues contra mi y varios usuarios dando mas y mas desastres hasta que vino Hell y lo cerro , Si nadie lo hubiera cerrado que hubiera pasado? .

>> Top 2 - El Mas Likeado <<
Dando Por hecho que el Mas Likeado se lo lleva MatiasGameroxD , Ya que Tiene una cantidad Muy alta e 840+ Una cantidad elevada y completan el podium , Yo con un total de 500+ :v y shana con 320+ creo :v Lo curioso es quien podra destronarlo :v ?

>> Top 1 - El Mas Mensajero <<
El que tiene mas y mas elogiado aca con estos logros es Matias , Dando Con una cantidad de 3,200 msg , El escolta soy yo y Horiizon completando el podium . Es algo Dificil de superar y Para ver a alguien candidato de robarle ese primer Lugar Esta dificil . Quien sera?

Bueno aqui esta el Top de logros complicados , Para los usuarios que quieran lograr esto . Les sugiero no Abusar :v Para que no los sancionen y Lograrlo A Lo justo . Un Saludo :v

Knukles lograra esos Logros , Ocno .

Última edición por un moderador:

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Lo tiene La chica _Soniiaa_ (Creo que asi es su nick o algo azi) Bueno le dare un pequeño resumen . En ese Post la usuaria Normalmente hizo un post preguntando algo (Todo Normal No? Claro que No >:v) Bueno algo asi , ya que su novio y ella se ganaron una mala fama Tras hacer 2 post con un total de 200 0 300 Respuestas . Mucho No? Bueno este Post Llamado "-Vip Gratis-" Supero todo esos post dando un total de 500 respuestas . Bueno Todo paso primero que la pareja provoco una pelea con Mati y despues contra mi y varios usuarios dando mas y mas desastres hasta que vino Hell y lo cerro , Si nadie lo hubiera cerrado que hubiera pasado? .
Tambien el de rango builder we :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Nunca Me Superaran >:L Wajajaja ocno... xD Y Pos Zi... Sobre lo de Soonia, En Un Post donde ella preguntaba algo, El Id3 Fue el que respondio y de ahi comenzo la pelea, Despues io quize responderle la pregunta y despues me metieron en la pelea xdxd... Pero Bueno.... Y Sobre El 2do Y El Tercero.... :) NUNCA. Ocno... Quien Sabe owo Quizas Siga manteniendo el puesto en donde voy :v.... Kien sabe x300 Pero wueno xDxd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Nunca Me Superaran >:L Wajajaja ocno... xD Y Pos Zi... Sobre lo de Soonia, En Un Post donde ella preguntaba algo, El Id3 Fue el que respondio y de ahi comenzo la pelea, Despues io quize responderle la pregunta y despues me metieron en la pelea xdxd... Pero Bueno.... Y Sobre El 2do Y El Tercero.... :) NUNCA. Ocno... Quien Sabe owo Quizas Siga manteniendo el puesto en donde voy :v.... Kien sabe x300 Pero wueno xDxd
Bueno Por ahora ese primer puesto lo ganaste por reportar como un loco :v Pero Bueno , Veremos quien queda de primer lugar , Capaz que fell llege a ese primer puesto . Aunque de likes Llegare Io :imp: Ocno No :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno Por ahora ese primer puesto lo ganaste por reportar como un loco :v Pero Bueno , Veremos quien queda de primer lugar , Capaz que fell llege a ese primer puesto . Aunque de likes Llegare Io :imp: Ocno No :v

No era solo por reportar, Me Acuerdo cuando anunciaron lo del vip gratis, El que traia mas reportes era tu y Id3 XDXD Y Despues ahi ID3 Se quejaba de ello xdxd... Que Tiempos alv... Seguire estando yo en ese puesto >: D Soi re prro ocno, Envidia ocia.... De Likes Ps... Nu se, No kiero ke esto sea una competencia ni lo es :v.... Pero siento que tienes envidia e.e.e.ae. ocia Na.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No era solo por reportar, Me Acuerdo cuando anunciaron lo del vip gratis, El que traia mas reportes era tu y Id3 XDXD Y Despues ahi ID3 Se quejaba de ello xdxd... Que Tiempos alv... Seguire estando yo en ese puesto >: D Soi re prro ocno, Envidia ocia.... De Likes Ps... Nu se, No kiero ke esto sea una competencia ni lo es :v.... Pero siento que tienes envidia e.e.e.ae. ocia Na.
See Me acuerdo que id3 me reporto por NoticiasKc :v que era algo que invente que al final se volvio en Tendencia Perma :v Aunque Lo de la competencia fue lo unico que no te pude ganar :v Hasta un chaval me llamo AttiOzoSasuke :v Ke prro . Aunque lo de la competencia era lo unico que se destaco como rivales :v Aunque ahora nuestros sucesores son Niara y Fell , Desde cuando nos volvimos viejos :v .
yo en el año 1546475 voy a llegar a los 30 likes ;v
:v pos oc :V io en 100000 años :v
Oigan Capaz un dia llegan a 10000 Likes :v , Como dije en el post , Si lo quieres lograr intenta batallarlo hasta porlomenos conseguirlo , Que inspirador me siento Ocno :v .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

See Me acuerdo que id3 me reporto por NoticiasKc :v que era algo que invente que al final se volvio en Tendencia Perma :v Aunque Lo de la competencia fue lo unico que no te pude ganar :v Hasta un chaval me llamo AttiOzoSasuke :v Ke prro . Aunque lo de la competencia era lo unico que se destaco como rivales :v Aunque ahora nuestros sucesores son Niara y Fell , Desde cuando nos volvimos viejos :v .

Oigan Capaz un dia llegan a 10000 Likes :v , Como dije en el post , Si lo quieres lograr intenta batallarlo hasta porlomenos conseguirlo , Que inspirador me siento Ocno :v .

Primer Puesto: Id3 ... Segundo Puesto: Attila... 3r Puesto: Io xdxd (Attila Deja de dar kjas o io tambien te dare prron xd)

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Primer Puesto: Id3 ... Segundo Puesto: Attila... 3r Puesto: Io xdxd (Attila Deja de dar kjas o io tambien te dare prron xd)
AttiOzoSasuke: Yo lanzo shurikens de cajas :v , Aunque en el primer puesto No sabemos que le paso tras que le dieran su RasenganConShidori+KamehamehaUltraInstint Al id . Ke le pazo .