Reporte triple ewe 7v7

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

1 hacker [stevenelpro129] y sus 2 teams :v [elocinrolyat y PvPMix]... jeje

Grax por aiudarme haha100 7v7.

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Demonios me descubrieron xdxd (espero esto no cuente como msg inecesario... :v, nu me reganien :´´v), para poner los gifs te vas a la seccion "Firma" en tu nick e insertas como imagen el link de un gif, o creo recordar que asi le hice yo xDD... srry si eso no te funciona xd.

Cristobal16

Miembro
Nivel
0

StandartGet4 me ensulto Por Multicuenta. y menasarme. por comprar nn rango pa el **StandartGet4** : unamused::worried:

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

StandartGet4 me ensulto Por Multicuenta. y menasarme. por comprar nn rango pa el **StandartGet4** : unamused::worried:
Primero que nada aqui no va esto este post es innecesario y posdata no me compraste el vip ami pto >:v me hiciste esperar por 5 dias

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

El post no morira :v/, eso me hace feliz... como sea, un reporte se hace aportando pruebas de lo sucedido en un tema a parte (Creo xD), asi nu te lo aceptaran 7v7. (El men de abajo rompio mis sueños :´´v)

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cerrare Tema, Bastantes MSG Inecesarios veo por aqui... Aun asi que este cerrado el post el staff puede comentarlo, Ojo lo cerrare para evitar mas msg inecesarios.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.