Sugerencia Creativo

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Muchos estaran de acuerdo conmigo y es que le quiten el comando /time a los vips , Es DEMASIADO molesto , Ya que empiezan a joder con el /day y /night , Ya se que desde la plot puedes cambiar el tiempo pero hay mucha gente que no sabe la existencia de ese comando , y cuando se ponen a molestar con el /time no se sabe quien es el responsable , No se si eso es sancionable pero molesta mushisimo .-. (Segun algunos legends , Puedes joder con el /time porque para eso esta :v Suena obvio pero molesta) Salu2

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Se es verdad, yo pregunte si eso era ilegal, en plan sancion por "flood de cambio se time" xD?? PERO BUENO me ignoraron :v. Si es re molesto, asi que vamoh a ver ke dicen los del staff, deberian sacarlo ;/ estoy de acuerdo contigo(? :v

u need to have patience if u want to achieve your goals.
original.gif

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No se si tome esto... Ya que no afecta en nada, Pero si molesta a los usuarios.... A Esperar la respuesta de un staff. Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Primero que nada Es molestoso pero en mi opinion no lo quitaran ya que "Seria algo que para los Vips Les quitaran" y despues haran post o comunicados de "Porque lo quitaron" , Entre otros .