Baneado por Multis siendo que ya había echo un reporte de ello .....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jiter

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Jiter
Razón de la sanción: Multis
Fecha de la sanción: 05/2/18
Modalidad de la sanción: Prision
Staff que te ha baneado: Herobine117_
¿Cuanto llevas en el servidor?: un año mas o menos
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a los nuevos usuarios a conocer el servidor (con comando y de mas)
Me banearon por Multis siendo que yo habia echo anteriormente un reporte en el foro (hay foto :v)
weno eso etiqueten ah Hero para que lo vea y tome las decisiones correctas eso Amen :v

Attachments

• L.png
    L.png
    188 KB · Visitas: 21
  • 2018-02-05_11.35.57.png
    2018-02-05_11.35.57.png
    704,6 KB · Visitas: 19

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Jiter
Razón de la sanción: Multis
Fecha de la sanción: 05/2/18
Modalidad de la sanción: Prision
Staff que te ha baneado: Herobine117_
¿Cuanto llevas en el servidor?: un año mas o menos
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a los nuevos usuarios a conocer el servidor (con comando y de mas)
Me banearon por Multis siendo que yo habia echo anteriormente un reporte en el foro (hay foto :v)
weno eso etiqueten ah Hero para que lo vea y tome las decisiones correctas eso Amen :v
Bueno Te respondere otra vez sobre tu situacion . Claramente admitiste tu multis pero porque querias usar tu premium . La pregunta es que el que tiene que ver esto fue el que te sanciono . Por ahora taggeare a @herobine117_ para que te responda e opine y da el veredicto sobre tu apelacion .

ItzDarkFTW

Miembro
Nivel
0

Antes habían dicho que tener una cuenta no premium y una premium no era ban a si que como que nose si seria ban justo ahora

CapitanS

Miembro
Nivel
0

XD en este servidor hay muchos administradores corruptos mira rickzai XD y el srwolf

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Apelación rechazada.

Bueno... dejare tus insultos y eso de lado y procederé a explicar el baneo.

1er baneo en tu cuenta llamada "Jiter" volar en PvP un ban de 7 horas por reincidir y no solo eso si no que ademas tratar de burlarte supongo diciendo tras mi aviso "esto?" y seguir volando, hasta ahí todo bien ¿no?

2do baneo, tener una cuenta premium y una no premium estará permitido, pero entrar con una cuenta baneada usando otra cuenta no, aquí dejo las pruebas:

https://gyazo.com/5d1b2105cc8b3c0ac0b2e45f5128fd4f

Status
Cerrado para nuevas respuestas.