Usuario vuela sobre uno salta para bajar ala mina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

julian13579

Miembro
Nivel
0

nick : BryanIsrael
Yo estaba abajo de la mina invi y lo vi en esa parte volando
el estaba volando adelante de la lineaa roja :/
@TareOner @DJChumi

Attachments

• 2018-02-05_17.52.21.png
    2018-02-05_17.52.21.png
    124,6 KB · Visitas: 33
Última edición:

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

Bro por si no sabias ahi donde yo estaba hay un tope con bloques invisibles y ademas me sali de ahi luego que pase la linea roja pero según yo esta permitido ya que hay bloques invisibles y si no es así lo siento no lo sabia y no me lo informaron no es culpa mía deberían informar sobre los vuelos más detalladamente pido disculpas de mi parte tambien pero fue ban injusto no? si no porque hay bloques invisibles ahi?? y no e sido el unico lokapso que se a puesto exactamente en ese lugar para que sepan :/ les agradeceria si me desbanean porque volar ahi o mantenerse aho no es grave porque no me beneficio en nada espero que me desbaneen se los agradeceria.

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

ah otra cosa me parece sospechoso que hallas recortado la imagen si no tienes nada que esconder porque la recortaste? -.- raro no? pero puede que sean cosas mias al igual que puede que tenga hacks, pixel client u otra clase de programa ilegal no se digo yo porque recortar la imagen no era necesario bro

julian13579

Miembro
Nivel
0

ah otra cosa me parece sospechoso que hallas recortado la imagen si no tienes nada que esconder porque la recortaste? -.- raro no? pero puede que sean cosas mias al igual que puede que tenga hacks, pixel client u otra clase de programa ilegal no se digo yo porque recortar la imagen no era necesario bro
el ban es temporal asisuqe tendras que esperar y yo no recorte la imagen solo la recorto cuando hay algo en el chat :/
pixo me hizo ss hace unos dias...
salu2

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

ShintallHD ve mi apelacion que hice se que fue ban injusto pero bueno como algunos staff me tienen mala hacen lo posible por banearme sin pruebas que demuestren echos verdaderos! pero bueno asi son los staffs espero que me desbaneen porque sinceramente no creo que sea justo el ban ShintallHD ve mi perfil se llama ''Ban Injusto'' la apelacion que hice

Status
Cerrado para nuevas respuestas.