Apelacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AgotaKun

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: AgotaKun
Razón de la sanción: Hacks
Modalidad de la sanción: Eggwars (Sancionado con un baneo en TODO el servidor)
Fecha de la sanción: 6/2/18
Staff que te ha baneado: MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?: Mas de 4 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Primeramente, disculparme con los afectados, siendo que lo mio ha sido una estupidez (Eso incluye borrar la carpeta de el hack de mi ordenador). Después, intentar ayudar a gente nueva cuando no sepan que hacer (Como de costumbre).

Agregando otras cosas, el baneo me lo dieron sin oportunidad de admitir hacks, fue directo y sin avisar.
Aquí admitiré el uso de hacks es EGGWARS dado que no los he usado en otras modalidades. Siguiendo el uso de los hacks, como anteriormente dije, los usé solamente en EGGWARS, dado que me gustaría y apreciaría que el baneo sea solamente en esa modalidad (Claro está que es una de mis modalidades preferidas). La cosa es que me gustaría que el baneo sea solamente en la modalidad de EggWars, dado a entender eso, yo paso la mayor parte de mi tiempo en la modalidad de creativo, donde como dije en una apelación anterior he dicho que he comprado varios objetos de la tienda.

Espero una respuesta.

Agota

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

La verdad no se como se tomará pero no deberías de haber usado hacks en el servidor tanto como si fue una estupidez o no. A lo que quiero llegar es que lo más posible hubiera sido que la sanción siguese tal como esta pero si ya has comprado objetos en creativo con dinero real supongo que sólo se te dará a EggWars. Date cuenta que esto es mi punto de vista. Falta escuchar lo que dice Mine.
Un Saludo

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Si Fue Un Owner el que te baneo, Descarto las posibilidades de que te desbaneen.... Pero etiquetare de todos modos al autor del baneo, Aunque no se sacara nada: @MineFreakEG

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, cuando un owner te sanciona no hay posibilidades de un desbaneo a menos que realmente sea INADECUADO. Ya que en verdad si usabas hacks no se podrá aceptar la apelación bajo ningún concepto. Te recuerdo que el utilizar algún tipo de hack, mod, programa u cliente ilegal / que pueda otorgarte una ventaja considerable por sobre los demás conlleva a un baneo permanente. Si esté resulta en la modalidad en la que lo usaste o en todo el servidor es indiferente, la norma la estas incumpliendo de todas formas.

Aclarado ya esto... doy por resuelto el tema y lo cierro.
Saludos, que tengas buen dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.