Sueños

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Todos tenemos sueños ¿Verdad? , Bueno decidí hacer esta plantilla para que pongamos abajo en los comentarios nuestros sueños o las cosas que aparecerán en la plantilla , El post se trata de que pongamos las cosas que nos gustaria conocer , Cosas que nos gustaria que nos pase , Etc , Bueno les dejo con el Post.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué actores/actrices te gustaría conocer? (Pueden ser varios y ambos géneros)

¿Que comida te gustaría probar? (Pueden ser varios)

¿Que país te gustaría conocer? (Pueden ser varios)

¿Que usuario/a o amigo/a virtual te gustaría conocer? (Pueden ser varios y ambos géneros)

Si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida y un/una mejor amigo/a ¿A quien elegirías? (No vale decir ambos)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno , Fue un post corto pero divertido de responder , Espero que respondan :V y weno grazias por ver el post.
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
¿Qué actores/actrices te gustaría conocer? OOOObviamente a Margot Robbie (Harley Quinn) y a Jared Leto (Joker):heart::heart::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

¿Que comida te gustaría probar? No hay nada que no haya probado en la vida pero si tuviera que elegir en probar de nuevo seria el jamón de españa :innocent::yum:yum

¿Que país te gustaría conocer? España , Italia y México :yum

¿Que usuario/a o amigo/a virtual te gustaría conocer? A @Pia_GM con todo mi kokoro me gustaria conocerlaaaa >:3 :heart::kissing_heart::heart_eyes:

Si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida y un/una mejor amigo/a ¿A quien elegirías? Un amigo porque se convertiría en el amor de mi vida :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
¿Qué actores/actrices te gustaría conocer? Sinceramente a la perzonah ke aze la voz de lucy "Nyu" en elfen lied :v

¿Que comida te gustaría probar? la en chilladas :v y los tacos

¿Que país te gustaría conocer? Mexico y japon

¿Que usuario/a o amigo/a virtual te gustaría conocer? A zhikah Izh kanekih ztaid todoz :v

Si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida y un/una mejor amigo/a ¿A quien elegirías? un/a mejor amigo/a
 

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0
 
¿Qué actores/actrices te gustaría conocer? . . . Nadie.

¿Que comida te gustaría probar? Algo que sea comestible.

¿Que país te gustaría conocer? . . . Ucrania. (Solo por CHERNOBYL.)

¿Que usuario/a o amigo/a virtual te gustaría conocer? ... No.

Si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida y un/una mejor amigo/a ¿A quien elegirías? ...Creo que mi mascota... (Ah... ¿me dices sobre amor de mi vida o mejor amigo?) ... No.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Yo quiero jugar!
¿Qué actores/actrices te gustaría conocer?
- Emma Watson <3 Mi love

¿Que comida te gustaría probar?

- No c, la comida francesa afknajg

¿Que país te gustaría conocer?
- Mexico, E.E.U.U, España, Japon, China, BUE.. YA FUE quiero conocer todos ah-


¿Que usuario/a o amigo/a virtual te
gustaría conocer?
- A mi BBF Noelia <3

Si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida y un/una mejor amigo/a ¿A quien elegirías?
- Depende, quizás mi mjr pero en el caso de ser mi lof pues ese (?
 

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
¿Qué actores/actrices te gustaría conocer? Pues, en el opening de Yuri on Ice, la voz de Dean Fujioka, es hermosa y me gustaría conocerlo aunque no sea un actor.

¿Que comida te gustaría probar? Me gusta el picante, asique supongo que la comida Mexicana.

¿Que país te gustaría conocer? Me gustaría conocer Japón, España y Suecia.

¿Que usuario/a o amigo/a virtual te gustaría conocer? No tengo amigos virtuales por el momento.

Si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida y un/una mejor amigo/a ¿A quien elegirías? Mejor amigo/a, el amor siempre acaba alguna vez, pero la amistad siempre perdura.
 

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0
 
¿Qué actores/actrices te gustaría conocer? NINGUNO

¿Que comida te gustaría probar? Me gustaría probar los Tacos...

¿Que país te gustaría conocer? Canadá Razón: Mucha nieve ;v

¿Que usuario/a o amigo/a virtual te gustaría conocer? Yo ya los Conozco, Solo con saber su Personalidad los Imagino y los Conozco, ¿Como sabes? Pues depende de como me habla y como es...
ATT- DRAGONFAX - 2016 - 2018 -

Si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida y un/una mejor amigo/a ¿A quien elegirías? . . . Seria lo mismo, Me dejarían solo, Sin mi amigo no soy nadie, Sin el amor . . . ¿Una cosa rondando por el Aire? . . . ¿Qué es el Mundo? . . . Bueno llegando a la respuesta . . . Elijo a . . . ELIJO /KILL . . .

ATT - DRAGON FAX - 2016 - 2018 -
 

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0
 
¿Qué actores/actrices te gustaría conocer? Pues, en el opening de Yuri on Ice, la voz de Dean Fujioka, es hermosa y me gustaría conocerlo aunque no sea un actor.

¿Que comida te gustaría probar? Me gusta el picante, asique supongo que la comida Mexicana.

¿Que país te gustaría conocer? Me gustaría conocer Japón, España y Suecia.

¿Que usuario/a o amigo/a virtual te gustaría conocer? No tengo amigos virtuales por el momento.

Si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida y un/una mejor amigo/a ¿A quien elegirías? Mejor amigo/a, el amor siempre acaba alguna vez, pero la amistad siempre perdura.

Yo puedo ser tu Amigo De Jugete Igual qué hiso ella con mi Corazón :'v, Pero puedo ser tu Amigin,Amigon, Amigaso,Hormigero,Tu Amigo IMAGINARIO Igual qué su corazón conmigo :'v
 

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
Yo puedo ser tu Amigo De Jugete Igual qué hiso ella con mi Corazón :'v, Pero puedo ser tu Amigin,Amigon, Amigaso,Hormigero,Tu Amigo IMAGINARIO Igual qué su corazón conmigo :'v
Que sad xD, claro, si quieres puedes ser mi amigo ^^
 

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
¿Qué actores/actrices te gustaría conocer? (Pueden ser varios y ambos géneros)
Ninguno
¿Que comida te gustaría probar? (Pueden ser varios)
Tacos de mexixo xD
¿Que país te gustaría conocer? (Pueden ser varios)
México o España
¿Que usuario/a o amigo/a virtual te gustaría conocer? (Pueden ser varios y ambos géneros)
A nadie
Si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida y un/una mejor amigo/a ¿A quien elegirías? (No vale decir ambos
Ninguno por que no tengo amor de mi vida ni amigos :v

Gracias por su atencion XD
 

strawberries

Miembro
Nivel
0
 
Empezemos con esto uwu

¿Qué actores/actrices te gustaría conocer? (Pueden ser varios y ambos géneros)
Me gustaría conocer a los actores de stranger things <3
¿Que comida te gustaría probar? (Pueden ser varios)
Como a mi me gusta la comida italiana y los helados japoneces pues eso xD
¿Que país te gustaría conocer? (Pueden ser varios)
Me encantaria conocer japon uwu
¿Que usuario/a o amigo/a virtual te gustaría conocer? (Pueden ser varios y ambos géneros)
A todos xD
Si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida y un/una mejor amigo/a ¿A quien elegirías? (No vale decir ambos)

A un mejor amig@ por que me parece que esa amistad nunca terminara
 
Arriba