Estafar deberia ser ilegal...

Te parece bien que estafar sea legal?


Los resultados solo son visibles tras votar.

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
Hola,Para empezar estafar debería ser ilega,no solo por que sea algo denigrante,sino por que a este servidor juegan niños,es decir que si degais que estafar sea legal,Que ejemplo les estais dando?imaginad cuando sean mayores o algo parecido,minimo que pongan que estafar sea ilegal,sera una buena mejora pal servidor,estoy seguro de que a mas gente aparte de ami le parece correcto y si dicen que no ,es porque esas son la clase de personas que se aprovechan de los demás...Grazias por su atención y espero que puedan hacer algo(que pueden)...
 

julian13579

Miembro
Nivel
0
 
En mi opinion en vez de cambiar la regla de estafar deberian colocar un plugin de /trade
asi los intercambios serian seguros.
salu2
 

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
seria una idea,perotabien es cosa de enseñar honradez ala gente y aparte el plugin podría tener bugs,al final la gente se podría aprovechar.Apollo tu idea del plugin de trade,lo único es que pongan pa añadir 10$,100$,1000$,10K$ y 100K dado que no boy a estar rompiéndome el dedo para ofrecer 200k _-_
 

nachosayan

Miembro
Nivel
0
 
Ya haz echo dos post de esto no lo haga más inecesarios,estafar es legal ya que tú tiene las responsabilidad de a quien le das las cosas o vendes
No hagas post innecesarios ya hiciste 2 del mismo tema
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Concuerdo con tu idea.

Para empezar, como bien han comentado antes, aquí hay un gran público infantil (y no infantil), que no son conscientes de lo que hacen, y son capaces de darle credibilidad a una persona completamente desconocida, y la mayor parte de los casos, pretende estafar a dichas personas.

Mi sugerencia, sería implementar la regla de la estafa, o el simple hecho de ''Comercializar en el servidor'', o al menos sin el permiso de un staff que se haga responsable. En varios servidores, esta regla es castigada con un ban permanente, ya que al fin y al cabo es una estafa económica, que puede llegar a ser más o menos grave, dependiendo de si la víctima confía demasiado en el estafador.

Bai.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hablare con partes porque es Legal estafar , robar , Rapiñar , Entre otros . Porque simplente es algo de confianza , es decir , El usuarios tiene toda la responsabilidad de Comprar con su propia perspectiva .
 

iRacedCat

Miembro
Nivel
0
 
enojado por que te estafe? que jaja de mayores pueden estafar porfavor por estafar en un juego de cubos no significa que lo van hacer en la vida real .-.
 

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
me parece una vergüenza que penséis que robar y estafar sea legal,soys los administradores!Los responsables de lo que pasa aquí! como teteis tan poca vergüenza de dejar que cosas como esa sean legales?depaso legalizad los hacks,si total,ya hay bastantes staffs que lo usan ,a no,claro si eres staff no te banean,pero sieres usuario si no? este servidor a cvambiado mucho des de el ultimo año que estuve aquí...
 

iRacedCat

Miembro
Nivel
0
 
solo estas enojado por que te estafe te estafe 1,500k no es para hacer un post por favor .-.
 

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
no,estoy molesto porque pregunte si estafar era legal y me respondieron que si lo era,1,5k no es nada
 

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
no ubiera echo este post si tu no me ubieses estafado,lo cual te agradezco,si no me unieras estafado no me ubiera dado cuenta de que pasa aquí y no ubiera echo los 2 post sobre el tema, gracias
 
Arriba