AntiCheat para modalidades con pvp.

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
Hola buenas!

Eh visto que en la mayoría de las modalidades de pvp, suelen haber muchos hackers (Como KitPvP), entonces se me ocurrió buscar un AntiCheat que SIRVA y que sea bueno, entonces me encontré con "Phoenix Anti-Cheat", vi la review y estuve leyendo al respecto sobre este Anti Cheat y es bastante bueno y tiene unas buenas puntuaciones y a mi parecer es el mejor Anti Cheat de los que vi.

Si quieren verlos por ustedes mismos, aquí esta el link
https://www.spigotmc.org/resources/phoenix-anti-cheat.6207/
Entonces, mi sugerencia es que añadan un plugin de Anti-Cheat, como este, los usuarios quedarían conformes con este ya que seria mas fácil detectar a los hackers y no te matarian de 4 golpes como lo hacian xD, eso, 10/4.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Sobre el AntiCheat seguramente lo agregaran a la Beta , Aunque Hell dijo que busco 2 AntiCheats y no le funciono . Aunque esta buena la sugerencia .
 

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Pues enrealidad me parece bien llaque ayudaria a los staffs un poco en los baneos pero aparte de eso creo que para que estarian los staffs si el anticheat lla ara el trabajo que todos los staffs asen pero me parese algo muy bien llaque en KitPvP Factions PracticePvP Es la modalidad con mas hackers que yo sepa Taggeo a @MatiasGameroxD @Shana @susmerin para que pongan su respuesta Saludos.!
 

HugoHD

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Pues enrealidad me parece bien llaque ayudaria a los staffs un poco en los baneos pero aparte de eso creo que para que estarian los staffs si el anticheat lla ara el trabajo que todos los staffs asen pero me parese algo muy bien llaque en KitPvP Factions PracticePvP Es la modalidad con mas hackers que yo sepa Taggeo a @MatiasGameroxD @Shana @susmerin para que pongan su respuesta Saludos.!
Los staffs siempre hacen falta. Ellos no solo limpian hackers, sino que estan atentos a los jugadores para wueno hallan insultos y todos juguemos en un ambiente cómodo. De todas formas, el anti-cheat se deberia fomentar mucho en este server. Estoy harto de reportar hackers en Skywars y en Kitpvp. Son modalidades en las que apenas se puede jugar. También pienso que deberia aumentar el staff en esas modalidades, ya que siempre estan en survival o creativo. Sin duda seria un gran avance. Salu2.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, el tema de un anticheat ya se hablo en otras ocasiones entre el staff y el problema fundamental es que son MUY malos, los que de verdad son buenos y utiles cuestan fortuna ( literal ). Ya se estuvo buscando pero por el momento no hay información oficial, si es posible que encontremos alguno realmente bueno y sea accesible lo veremos, de todas formas gracias por la sugerencia.

Respecto a que se necesita más staff en algunas modalidades..para la Beta estamos trabajando en mejorar nuestras herramientas y tenemos la idea de implementar muchisimo staff para controlarlas en una amplia franja horaria.

Saludos, que tengan buen dia.
 
Arriba