Hacker y Buguero

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Holaswd

Miembro
Nivel
0

Nombre del usuario reportado: Lineko
Razon: Hacks y uso de bug /plotme h
Modalidad: Prison
Prueba: no tengo
Explicacion: hola buenas hoy me encontraba jugando en prision con otra gente mas y un jugador llamado Lineko comenzo a pegarme, hasta ahi todo bien, el problema empieza cuando veo que le aguanto 1 armor y ni me toca pero en cuanto me cambio de armor parece que se a convertido en el mejor pvpero del mund, algo que me parece bastante raro. Venga ya media pelea ni me toca y media es el mejor? Aunque no solo lo acuso por esto, ha causado bastantes problemas en prision y muchos usuarios se quejan de su forma de jugar, no se si le han hecho SS pero desde aqui pido que se le haga un SS a este jugador.

Pero esperen aqui no acaba todo, mientras estabamos pvpeando, el men usaba el bug del /plotme h para que no le pudiera pegar mientras se cambiaba de armor o tomaba pots, pueden comprobarlo viendo sus comandos, solo espero que este jugador no sea reincidente y pueda aprender de sus errores para que no siga molestando a la gente que jugamos limpiamente. Gracias

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Buenas, para efectuar un reporte de ese tipo necesitas pruebas ya que no podemos fiarnos solo de palabra, sobre la acusación de hacks ahora mismo se le hará una SS un saludo, cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.