Apelación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
ANTES QUE NADA


No estoy haciendo una apelación del mismo baneo, Ya que lo del uso de hacks me hicieron revisión y no me encontraron nada además que prometí no usarlos mas.

Se que no tengo que hacer tantas apelaciones, Pero me gusta este servidor y quiero jugar en este.


Nombre de usuario: ChicaKawaii663
Razón de la sanción: Multicuentas
Modalidad de la sanción: Hub
Fecha de la sanción: 28-1-2018
Staff que te ha baneado: SrWovi
¿Cuanto llevas en el servidor?: 5 Años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No usare mas multicuentas, Pero primero una explicación, Yo tengo hermanos que usan mi computadora y juegan en este servidor.
Y no usare mas "Multicuentas" y ayudare a la gente nueva, reportare plots inapropiadas, Usuarios haciendo flood, etc, haria lo que fuese.

(Etiqueto a staff's para que opinen)


@SrWovi
@Shana
@HellFireb

 

SuperZZ

Miembro
Nivel
0
 
Espero que te desbanen ya que te creo lo que dices que tienes hermanos y hermanas que juegan en el mismo servidor :D
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, como no soy la autora del baneo no puedo tomar tu caso como personal. En mi opinión deberias de comprar el unban, tengo entendido que fuiste baneada por hacks y luego multicuentas, no veo la razón por tener condescendencia. Además, antes de usar multicuentas tu o alguno de tus hermanos se debió de crear un post explicando el tema, eso evitaria el futuro baneo tras las multis.
Igual, Wovi debe responder este post dandoté una respuesta definitiva.

Saludos, que tengas buen dia.
 

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
ANTES QUE NADA


No estoy haciendo una apelación del mismo baneo, Ya que lo del uso de hacks me hicieron revisión y no me encontraron nada además que prometí no usarlos mas.

Se que no tengo que hacer tantas apelaciones, Pero me gusta este servidor y quiero jugar en este.


Nombre de usuario: ChicaKawaii663
Razón de la sanción: Multicuentas
Modalidad de la sanción: Hub
Fecha de la sanción: 28-1-2018
Staff que te ha baneado: SrWovi
¿Cuanto llevas en el servidor?: 5 Años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No usare mas multicuentas, Pero primero una explicación, Yo tengo hermanos que usan mi computadora y juegan en este servidor.
Y no usare mas "Multicuentas" y ayudare a la gente nueva, reportare plots inapropiadas, Usuarios haciendo flood, etc, haria lo que fuese.

(Etiqueto a staff's para que opinen)


@SrWovi
@Shana
@HellFireb

Mira chica yo no tengo nada contra ti pero si te hicieron SS despues del baneo lo mas logico esque los hallas borrado aun asi suerte :v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Primeramente, Fuiste Baneada Por Mi.. Y La Razon Fue Por Hacks, Despues saliste desbaneada, No se por quien.... Pero Ni compraste unban ni nada, Ya que te habia dado ban global... Y Como Dice Shana, Hubieras dicho que tenias hermanos... Pero ahora, Parece una excusa, Y Lo Digo de verdad, Pero no puedo decir nada sobre ello, El que tiene que responder el post es el autor del baneo... Espera a la respuesta de el.
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Espero que te desbanen ya que te creo lo que dices que tienes hermanos y hermanas que juegan en el mismo servidor :D

Gracias por creerme :p:D Saludos

Mira chica yo no tengo nada contra ti pero si te hicieron SS despues del baneo lo mas logico esque los hallas borrado aun asi suerte :v

Pos, Los borre, pero no para que no me los encontraran y seguir jugando con los hacks, sino porque me siento totalmente arrepentida

Primeramente, Fuiste Baneada Por Mi.. Y La Razon Fue Por Hacks, Despues saliste desbaneada, No se por quien.... Pero Ni compraste unban ni nada, Ya que te habia dado ban global... Y Como Dice Shana, Hubieras dicho que tenias hermanos... Pero ahora, Parece una excusa, Y Lo Digo de verdad, Pero no puedo decir nada sobre ello, El que tiene que responder el post es el autor del baneo... Espera a la respuesta de el.

Me baneaste 7 días. Aquí esta la captura.
184920a9c65bb3da7463fd8f10a827d2.gif
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ostia.... 7 dias? Yo te di permanente.... Y Lo digo porque es verdad... Pero ya que todo depende del autor del baneo..
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Ostia.... 7 dias? Yo te di permanente.... Y Lo digo porque es verdad... Pero ya que todo depende del autor del baneo..

Se que piensas que me diste permanente, pero esa foto la tome 5 minutos despues de que me banearas, Me pusiste ban de 7 dias en el hub, pero cuando paso el baneo estaba baneada en todas las modalidades, osea que solo tenia acceso al lobby.
 

SrErnesto

Miembro
Nivel
0
 
pueno si te banearon primero por uso de hacks
luego por multi y no dijiste nada sobre lo que tenias hermana a mi me parece ya una escusa de parte tuya pero te recomiendo comprar el unban
de la tienda sera un bien para ti como para ayudar a mantener el servidor por dios nadie sale perdiendo

un saludo de mi parte
asta pronto;)
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Se que piensas que me diste permanente, pero esa foto la tome 5 minutos despues de que me banearas, Me pusiste ban de 7 dias en el hub, pero cuando paso el baneo estaba baneada en todas las modalidades, osea que solo tenia acceso al lobby.

Pienso? Ejem.... Yo me acuerdo perfectamente de tu ban, Y Claramente Fue Permanente que te di... Si hubieras admitido o algo por estilo hubieran sido 7 dias, Pero de todo caso, No, Ya que despues de que fuiste sancionada permanente, Admitiste, Pero ya que.... Espera a la respuesta del staff.
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
pueno si te banearon primero por uso de hacks
luego por multi y no dijiste nada sobre lo que tenias hermana a mi me parece ya una escusa de parte tuya pero te recomiendo comprar el unban
de la tienda sera un bien para ti como para ayudar a mantener el servidor por dios nadie sale perdiendo

un saludo de mi parte
asta pronto;)
Bla bla bla siempre todos piensan que son excusas , ¿Para que mentire????? Para jugar de nuevo con hacks en lokapsos?! Yo no miento, ¿Que debo hacer para que me crean?!
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Pienso? Ejem.... Yo me acuerdo perfectamente de tu ban, Y Claramente Fue Permanente que te di... Si hubieras admitido o algo por estilo hubieran sido 7 dias, Pero de todo caso, No, Ya que despues de que fuiste sancionada permanente, Admitiste, Pero ya que.... Espera a la respuesta del staff.

Espero la respuesta, Pero quiero aclarar que me pusiste ban de 7 dias, Esta tu nick y la razon del baneo, encima la fecha, Asi que si me baneaste 7 dias.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba