¿Qué piensan del staff?

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
Hola buenas amiguitos, con este tema, no quiero causar algún tipo de molestia, pues pienso que los usuarios deberían de opinar acerca de los amiguitos staffs.

Veo que se producen muchas peleas relacionadas con el staff, que la corrupción, que los hacks, etc, etc, pero aparte de todo eso siempre hay algo bueno, ¿No?, esa es la esencia de este post, ¿Que piensan del staff?.

PD: Cualquier comentario DIRIGIDO a un staff en CONCRETO que sea negativo, lo borrare ^^, porque la pregunta es otra, no por ese staff.
PD2: La idea esque digan que piensan del staff en general :p

 

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
buenas! que opinas vos?
Esperaba que alguien me preguntara eso, pienso que el staff debería de conectarse más a las modalidades relacionadas al pvp (La gran mayoría de modalidades), sé que igual los staff tienen una vida social y deben de disfrutar está claro, pero aveces es necesario como en el caso de KitPvP, no eh visto aún que un staff se conecte y es necesario, aparte de que algunos deberían de tomar en cuenta a los usuarios cuando tienen algún tipo de duda relacionado con el servidor o comandos, también se nota esa "diferencia" de staff con usuarios, pues algunos staff se creen mejores que otros o simplemente pasan de ellos, falta de capacidad social y se nota eso.
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
Esperaba que alguien me preguntara eso, pienso que el staff debería de conectarse más a las modalidades relacionadas al pvp (La gran mayoría de modalidades), sé que igual los staff tienen una vida social y deben de disfrutar está claro, pero aveces es necesario como en el caso de KitPvP, no eh visto aún que un staff se conecte y es necesario, aparte de que algunos deberían de tomar en cuenta a los usuarios cuando tienen algún tipo de duda relacionado con el servidor o comandos, también se nota esa "diferencia" de staff con usuarios, pues algunos staff se creen mejores que otros o simplemente pasan de ellos, falta de capacidad social y se nota eso.

con lo de la actividad de los staff ,hay varios que andan ocupado por la actualización que habrá,por eso se podrá decir que hay inactividad de algunos staff,por ello yo me comprometo a que en la modalidad que soy staff haya muchísima disminución de los hackers y sea mas agradable

en kitpvp tengo un amigo staff @voltzinc que hace lo posible para que también sea agradable,hace los reportes,ayuda al usuario y es sociablemente divertido xD
con la llegada de la actualización el staff va a estar mucho mas activo debido a que pueden llegar mas nuevos usuarios como la llegada de los antiguos (me refiero a los que se retiraron por un tiempo)

otra cosita sobre lo sociable
si un usuario le cae bien a un staff ,pero el usuario usa algo de hacks - o incumple una regla del server ,no puede nublar el juicio ,ya que una cosa es ser amigo y otra ser staff

yo creo que es por eso que algunos miembros del staff no son tan amigables y se centran en ayudar al usuario y en banear al usuario que incumplio dicha regla del server

estos días estamos haciendo lo posible para la mayor actividad de los staff
así que te pido un poco de tu tiempo

voy a comentarle al staff sobre la diferencia entre el usuario y el staff
porque esa discriminación no es nada agradable

salu2 :v
 
Última edición:

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Amm hellow,.
En mi opinión personal el staff si hace mucha discriminación recalcando sobre todo la diferencia de staff--usuario. Este tipo de cosas pasan normalmente porque no se tiene la madurez o grandes experiencias. Nadie les puede culpar, ustedes exigen presencia pero no sé puede hacer una igualdad entre calidad y cantidad.
Básicamente nuestros standares para aceptar staff son bastante bajos, yo soy súper exigente conmigo misma. Jamás hago un baneo hasta que no tengo el 200% de seguridad que se lo merece y es cotrespondiente.

Cómo dijo sus, actualmente se está trabajando en la beta, por eso la inactividad pero no sé preocupen!! HellFireb estuvo trabajando en un nuevo sistema para mejorar la actividad en todas las modalidades. Luego de la actualización de a poco irán notando los cambios.

Saludos, que tengan buen día n.n
 
Arriba