APELACION

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamuraiHeartHD

Miembro
Nivel
0

Hace 3 Dias estaba jugando en cubecraft (Usando Hacks) Mate a unos tipos y me fui de cube, Entre a lokapsos a survival y Un tipo me dice ADMITES HABER USADO HACKS? yo le dije ?? acá no uso hacks entonces TareOner me dice Pasame tu skype para revicion yo por /helpop Le digo que si tengo hacks en la carpeta .Minecraft pero no los uso en lokapsos pasan 10 segundos y me banea por 7 dias, Todo normal pero 1 dia despues veo cuanto falta y El djchumi Me baneo 30 dias, nunca e utilisado Hacks en lokapsos menos en la modalidad que juego, pero un mes por admitir usar hacks en otros servers es increible, Quiziera que me desbanen porfavor.. Ya borre todos los hacks que tenia

Nombre de usuario: SamuraiHeartHD
Razón de la sanción:Hacks admitido
Modalidad de la sanción:Survival
Fecha de la sanción:6 de febrero
Staff que te ha baneado: TareOner-DJChumi
¿Cuanto llevas en el servidor?:1Mes o mas
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Reportar a todos los hackers que vea y subir pruebas al foro

Attachments

• Captura de pantalla (80).png
    Captura de pantalla (80).png
    385,6 KB · Visitas: 11
Última edición:

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, para hacer una apelación necesitas seguir el formato correcto. Tienes 3 hs a partir de ahora para editar el post siguiendolo o esté será automaticamente rechazado.
PD: Recuerda, edita, no escribas más mensajes. Debajo del primer mensaje tienes la opción de "editar"
Saludos, que tengas buen dia.

julian13579

Miembro
Nivel
0

te dejo la plantilla que debes seguir :
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
salu2

proender117

Miembro
Nivel
0

No puedes demostrar que no usaste hacks dado que si TareOner o Chumi deciden no desbanearte yo lo siento mucho pero a esperar machote :p

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Deberias pensar una cosa, a un hacker se le banea o permanente o de ip, piénsalo, 30 dias por usar hacks no es nada pudiendote jugar la cuenta entera, ya que hay gente que molesta con dichos hacks y como le banean super poco (7d) pues les da igual esperar, y es como los raíles, habia gente que hacía mucho dinero y luego esperaban el baneo de 7 dias y a funcionar, y esto es para que no os tomeis el staff a la ligera y jugueis limpio en el servidor, la sanción está bien colocada, un saludo y gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.