Sugerencia APP

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas (? estuve pensando sobre el tema de tener una app propia del servidor tal para poder acceder al foro por el celular/ iphone / Tablet y demás.
Normalmente cuando no estoy en la pc me conecto aqui via internet en el celular pero no recibo notificaciónes cuando alguién comenta, realiza nuevos post y otros, solo puedo verlo tal como esta en la pc por lo que es algo incomodo.
En fin no se si lo pensaron en algún momento pero realizar una app donde tu puedas acceder al foro, recibir las notificaciónes, tener una constancia directa sin necesidad de tener la pagina web abierta sin contar que se puede facilitar su manejo en este medio creo que seria muy provechoso. Espero no ser la unica persona que se conecta por celular el resto del dia, tal vez pueda ser un gasto de tiempo o dinero incluso pero al menos se podria tener una mejor interacción.
Si me comentan su opinión seria genial, me gustaria saber si estoy en lo correcto o me equivoco xD
Gracias por leer el post y saludos a todos (?)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Pues Estaria Bien ke estubiera Por IPhone y tablet,Ect. xD Esta buena la idea Pero No se sabe si podran hacer eso Los Onwers Y Otra Cosa. (Creo que eres la unica que busca por celular xD)

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0

estaría difícil que fuera app ya que una parte de lo que ganaria el sv también seria para la app y no seria tan necesario

Shana

Miembro
Nivel
0

Pues Estaria Bien ke estubiera Por IPhone y tablet,Ect. xD Esta buena la idea Pero No se sabe si podran hacer eso Los Onwers Y Otra Cosa. (Creo que eres la unica que busca por celular xD)
Yo vi que se puede xD por eso propuse la idea pero espero no ser solo yo quien usa el celular :´v

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Tal vez podrían crear un Apk, pero una App en la App Store/Play Store lo veo difícil.

De todas formas, pueden crear un acceso directo al foro en vuestro móvil, de esta forma puede parecer una App.

Espero que os haya servido, un saludo :)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Puede ser que pongan en la web intentandolo poner directamente . Pero en app Esta muydificil por lo que ganaria el sv la mitad o mas del dinero seria en la app entonces no es necesario .

HellFireb

Guest
Nivel
0

Tengo los recursos para hacer una apk para el servidor, pero el problema esta en conseguir las licencias para publicar dicha app

Shana

Miembro
Nivel
0

Y hacer directamente la apk y pasar un enlace donde descargarlo? sin necesidad publicar la App

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

No te compliques HellFireb, una Apk y listo.

Aunque tampoco será de gran uso, showdown tenía una Apk y la usaban muy pocos, por no decir ninguno.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Perdon Por El MSG Inecesario Pense ke se podria V: Lo de la app del foro Pero ia ke pocos la usan :v