DJChumi, Lineko

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

loickMATURACING

Miembro
Nivel
0

hola Hoy quiero reportar a un mod llamado DJCHUMI el tipo es amigo de un exmoderador que usa hacks llamado Lineko

Buenas si admito que use hacks para esa modalidad ya que marcos el moderador de esa modalidad le insisti varias veces sali y entre varias veces para llamarlo y el solamente me dijo "ya voy esperame" lo espere y no venia pues me arte cada vez que voy a kitpvp no hay ningun staff pero ninguno y me canse decidi ponerme hacks en esa modalidad para hecharlos no mate a otro user. Logre hecharlos luego me quite los hacks ¿Y que paso con ese moderador o otros staff? Pues nose nunca llegaron todos los dias hay como 5 hackers (SIN EXAGERAR) y me canse.
Espero que lean esto porfavor gracias :D

Entodo caso si me banearan porfavor que sea ban de 7d y un ultimo pedido que porfavor halla mas staff activo en esa modalidad

loick123

Miembro
Nivel
0

vaya mod por cierto lo de abajo es lo que escribió LINEKO EN UN POST SANCION PARA EL MODERADOR..

loick123

Miembro
Nivel
0

[18:28:02] [Client thread/INFO]: [CHAT] [IV] [Mayor] Lineko » DJCHUMI es mi amigo cuando yo quiera el te banea por hacker..

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Creo que estás algo equivocado, cualquier usuario puede decir que es amigo de quien sea, sobre todo de un staff para "imponer". Además, entre staffs no hay favoritismos, nadie banea porque alguien lo diga sin una revisión de por medio. La siguiente cosa que quiero aclarar es que te vas a encontrar muchos usuarios que hasta te pueden decir que son amigos del owner, cosa que en el 99% es mentira, como en este caso, que a Lineko solo lo "conozco" (nunca he hablado con el) por haber baneado a su hermano por uso de hacks. Espero que te sirva para aprender en un futuro, un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.