Usuario del mes

Moderador
Moderador
Nivel
0

latest

¡Bienvenid@ a mi nuevo post!

Hoy vengo a crear un nuevo tópico, el cual he decidido poner en Off Topic debido a que no estoy seguro si este post genera la suficiente importancia como para estar en la sección ''General''.

Bueno, sin desviarme mucho del tema, explicaré en qué consiste el tópico.

latest

Primero que nada, este tópico no me lo he inventado yo. A lo que me refiero, es que varias comunidades utilizan esta temática, y al ver que nadie la ha usado en esta comunidad(Si no me equivoco), me parecía interesante crearla.

Este tópico se realiza una vez al mes, y se basa en que cualquier usuario, puede votar al usuario que vea correspondiente teniendo en cuenta cómo hace su labor (Si ayuda a los demás, es activo, maduro, lo que sea). Cabe destacar, que solo se van a poder votar a 2 personas como máximo, y a poder ser, seguir la plantilla para que la votación sea lo más organizada y entendible posible.

No se puede votar a X persona por favoritismo, o el hecho de que sea tu amigo, tienes que dar un argumento el cual defina el por qué de tu votación. Cualquier votación que no esté justificada, no se tomará en cuenta.

También se debe dar una puntuación del 0 al 10, especificando en qué campo (Foro, servidor, o en general)

Plantilla (opcional):

Usuario/s:

Puntuación:

¿Por qué?

latest

Ahora daré un ejemplo de como se haría:

Usuario/s: Manolito

Puntuación: 6/10 en el foro y 7/10 en el servidor.

¿Por qué?: Es muy activo y colaborador en el foro, además de hacer numerosos reportes diarios, etc.

latest

Eso es todo, si veo que el tópico es de vuestro interés, lo seguiré haciendo más adelante. En este post se harán las votaciones acorde al nivel de Febrero, teniendo en cuenta que estamos a principios de Marzo. Daré los resultados dentro de 7 días (16/2/18).

¡Que comiencen las votaciones!

Bai.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Usuario: @MatiasGameroxD
Puntuacion: 9/10 en el foro y 10/10 en el server
Por qué: es muy simple, es muy activo y trata de ayudar a los usuarios con problemas exc.
( se que ahí muchas mas cosas que puedo decir de el pero pondré solos estas)