Adiós Lokapsos. Marlene7w7

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0
 
Adios @Marlene7w7 pues por lo visto has sido de gran apoyo a este servidor, espero que tengas éxito en todo y puedas proyectarte a más, resuelve lo que tengas que resolver y siempre que estés con ánimo nada mas va a importar, mucho gusto haberte tenido aquí en el servidor, no te conocí pero no dudo que hayas sido buenísima, saludos nena

TheChelosiker
Gracias <3, saludos...!!
 

zMosho_

Miembro
Nivel
0
 
me duele k te vaias, :,v pero es tu decisión, ademas de buena staff, eras una gran persona :,v
saludos y buena suerte
 

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
no te vallas ! me hace falta una weona en mi gran lokapsos :v gracias por formar de esta pishi comunidad !
te deseo suerte en tu vida y te esperaremos lokapsos te trengran las puertas abiertas si quieres vovler
 

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0
 
me duele k te vaias, :,v pero es tu decisión, ademas de buena staff, eras una gran persona :,v
saludos y buena suerte
Gracias mosho! A ti tampoco te olvidaré!
no te vallas ! me hace falta una weona en mi gran lokapsos :v gracias por formar de esta pishi comunidad !
te deseo suerte en tu vida y te esperaremos lokapsos te trengran las puertas abiertas si quieres vovler
Muchas grafias xd, saludos!!
 

TrueHatred

Miembro
Nivel
0
 
Alv no pensé que llegaría a ver este post :,c, bueno, por dónde empezar u.u..
Primero que nada, te mando todo mi apoyo desde aquí, espero que puedas resolver todos los problemas cuanto antes y mucha suerte en todo lo que te propongas uwu.
Haz sido una de las personas que se ganó un lugar en mi kokoro uwu y que jamás la olvidaré (especialmente como sofa :v jsdsdj).
Fuiste una gran compañera del staff y el trabajo que hiciste durante todo este tiempo fue impresionante, la verdad, no tiene precio.
No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós, muy pronto junto al fuego, nos reuniremos :'v (?

La extrañaré, sabeh? :´v weno adiúh :c/
 

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0
 
Alv no pensé que llegaría a ver este post :,c, bueno, por dónde empezar u.u..
Primero que nada, te mando todo mi apoyo desde aquí, espero que puedas resolver todos los problemas cuanto antes y mucha suerte en todo lo que te propongas uwu.
Haz sido una de las personas que se ganó un lugar en mi kokoro uwu y que jamás la olvidaré (especialmente como sofa :v jsdsdj).
Fuiste una gran compañera del staff y el trabajo que hiciste durante todo este tiempo fue impresionante, la verdad, no tiene precio.
No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós, muy pronto junto al fuego, nos reuniremos :'v (?

La extrañaré, sabeh? :´v weno adiúh :c/
Pensé que estabas enojado conmigo :'v
Yo también te extrañare falsehatred diho truehatred :v kdjdnfjfks, te quiero amiwi :'v
 

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0
 
Aunque a veces me ignorabas y creo que me odiabas, io t kelo... me duele que te vallas :c. No puedo impedirtelo, claro :v, pero bueh... suerte con tus proyectos futuros y adioh 4 ever :´´v. Suelte
 

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0
 
Aunque a veces me ignorabas y creo que me odiabas, io t kelo... me duele que te vallas :c. No puedo impedirtelo, claro :v, pero bueh... suerte con tus proyectos futuros y adioh 4 ever :´´v. Suelte
No te odio jaja, realmente me hacias reir musho :v, cuidate sans!
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Mucha suerte.

Bueno Marlene, como sabrás no te conozco mucho, pero si algo tengo claro es que si decides volver, te esperaremos con los brazos abiertos. Al ser Moderadora intuyo que eres bastante trabajadora, madura, y te gusta ayudar a los demás, cosa que pocas personas tienen. Me habría encantado conocerte al menos un poco, pero que se le va a hacer.

Como he dicho antes, te deseo mucha suerte en todo, y esperemos que sea un ''Hasta la próxima'' y no un ''Adiós''.

Bai.

large.gif
 

Autism

Miembro
Nivel
0
 
:,v Bueno primero qué todo, esperó que puedas resolver tus problemas familiares porque nos haras mucha falta :c
No me hablo contigo mucho pero bueno xD esperó qué en un futuro, pudas regresar recuerda, qué las puertas
estan abiertas :,v y mucha suerte.
Adiós vaquera :,)
RTI1aoF.gif

Ven Te Necesito...
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Hola Marlene Te conoci Poco pero siempre pensé que eras un poco descuidada con la responsabilidad de ser Staff, Pero me equivoque siempre tenia problemas Con otros user o staff que hacían Algo incorrecto y Tu no me ignoraste me brindaste ayuda algo que pocos staff hacen.
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO VOLVERTE AVER :D
SALUDOS
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Marli no!! :'v Si te vas no me podras dar desban ;v
Ocno igual se te extrañará porque siempre fuiste una buena oderadora ;v y cuando estaba en mi peor momento tu me ayudaste ;v ( Aunque no sirvio de mucho ) ;v , como sea espero que se feliz sea donde sea que te vayas. :'v
Esto no es un adioz marli es solo un hasta luego ( Eso espero ;v )
Si un staff esta leyendo esto no se vaya como Marlene porque sino este server se caerá pedazo por pedazo :v
Y así es que como Lokapsos Desparaece ocno ;v
 

birgamo

Miembro
Nivel
0
 
:,v que triste no te llege a conocer muy bien pero se lo que se siente perder a un staff que le tienes cariño por ejemplo... MrNovoa (que despues regreso como sclein :v) pero nos dejo un agujero gigante a todos en nuestros corazones bueno espero que algun dia regreses para que nos conoscamos mejor......... a cierto que estoy... bueno no hablare de eso solo buena suerte adios...
 

Lineko

Miembro
Nivel
0
 
Bueno no se que decirte este post me sorprendio pero todo lo que comienza termina algun dia no??
Quiero decirte a pesar de que teníamos contradicciones los 2 te quiero decir que en el fondo te quería mucho (como amiga) y nunca te odie aunque tu no lo pienses asi creo.
Pero espero que te valla bien ya que es tu decicion, y este es mi adios Marlene7w7 te extrañare.
Perdon por no explicarme bien salio todo desde mi corazon :,u
 

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0
 
Hola Marlene Te conoci Poco pero siempre pensé que eras un poco descuidada con la responsabilidad de ser Staff, Pero me equivoque siempre tenia problemas Con otros user o staff que hacían Algo incorrecto y Tu no me ignoraste me brindaste ayuda algo que pocos staff hacen.
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO VOLVERTE AVER :D
SALUDOS
Igual si era algo descuidada xdxd, saludos...
Marli no!! :'v Si te vas no me podras dar desban ;v
Ocno igual se te extrañará porque siempre fuiste una buena oderadora ;v y cuando estaba en mi peor momento tu me ayudaste ;v ( Aunque no sirvio de mucho ) ;v , como sea espero que se feliz sea donde sea que te vayas. :'v
Esto no es un adioz marli es solo un hasta luego ( Eso espero ;v )
Si un staff esta leyendo esto no se vaya como Marlene porque sino este server se caerá pedazo por pedazo :v
Y así es que como Lokapsos Desparaece ocno ;v
Creo que si es un adiós, te recordaré como el chico baneado sin culpabilidad :v ocno :v
:,v que triste no te llege a conocer muy bien pero se lo que se siente perder a un staff que le tienes cariño por ejemplo... MrNovoa (que despues regreso como sclein :v) pero nos dejo un agujero gigante a todos en nuestros corazones bueno espero que algun dia regreses para que nos conoscamos mejor......... a cierto que estoy... bueno no hablare de eso solo buena suerte adios...
Grashias... uwu, espero poder volver algún día...
Bueno no se que decirte este post me sorprendio pero todo lo que comienza termina algun dia no??
Quiero decirte a pesar de que teníamos contradicciones los 2 te quiero decir que en el fondo te quería mucho (como amiga) y nunca te odie aunque tu no lo pienses asi creo.
Pero espero que te valla bien ya que es tu decicion, y este es mi adios Marlene7w7 te extrañare.
Perdon por no explicarme bien salio todo desde mi corazon :,u
Alah me sorprendiste eh... cuidate lineko, MrKriticon ahr xdxd nah mentira xdxd
 

Bandai el pro nmro1

Miembro
Nivel
0
 
Jaja... bueno por donde empezar... claro... por el principio xdxd
Bueno todo comenzó un dia en el que decidí formar parte de esta gran comunidad... LOKAPSOS... el mejor server que eh conocido... me parte en 2 el corazón al decir que me ire y no volveré, no es que me vaya del server, me voy de skype de discord de twitter y de minecraft por problemas familiares... si bien a algunas personas no les agradé mucho... quiero que sepan que hice lo que pude y siempre me gusto ayudar... en el transcurso del tiempo conoci varias personas que para mi valen mucho como: @CrockedBoy, @XxLucasGamerxX, @ItsHorizon, @MineFreakEG y muchas personas más, @NoemiHikaru mi hermana perdida xd, @MatiasGameroxD pinshi L jaja, @bandai aun me debes una xd, @DJChumi me debes el 1v1 jaja, bueno en fin, me gusto mucho estar aqui, seguro me equivoque como todos lo hacen, si los hice sentir mal o se sintieron agredidos con algo que dije, lo siento, todos tenemos errores, nunca olvidare esta gran comunidad!!! Espero sigan creciendo y lleguen a los 1000 users!, los quiero mucho...
ADIOS LOKAPSOS
Siempre estaran en mi kokoro❤
Los quiero :'v
Adios Marlene, no me pude despedir antes pues me fui de viaje, te debo una y un millón, te wa a extrañar mucho y si vuelves pide lo q quieras, pues no quiero dejar la deuda pendiente, aparte del pto Lucas( no te enojes pero :v) eres la única con quién conversar en kitpvp xdxd, ojalá se resuelvan tus problemas y vuelvas pronto, tkm xd
 

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0
 
Adios Marlene, no me pude despedir antes pues me fui de viaje, te debo una y un millón, te wa a extrañar mucho y si vuelves pide lo q quieras, pues no quiero dejar la deuda pendiente, aparte del pto Lucas( no te enojes pero :v) eres la única con quién conversar en kitpvp xdxd, ojalá se resuelvan tus problemas y vuelvas pronto, tkm xd
Grazias bandai y no creo pedirte nada :v asique deudas 0 :v, salu3! :v
 
Arriba